Publicidad

Los zapatos perfumados de Sara Navarro

Los zapatos perfumados de Sara Navarro
6 comentarios

Publicidad

¿Pensabas que ya lo habíamos visto todo en zapatos? Pues no. Y sino lee con atención. La diseñadora Sara Navarro ha creado varios modelos de zapatos perfumados. Esto significa que adiós al mal olor. Muchas veces pensamos que puede ser el material del calzado, otras veces que somos nosotros, pero esta vez se acabó este dilema.

Una idea original que se manifiesta en tres olores, cada uno correspondiente a una línea diferente: la glamourosa línea Season, diseños street y fiesta, huele a cereza, que además es su color corporativo; Kurhapies, los modelos más cómodos, elegantes y artesanos a gardenia, y el catálogo para novia, como no, a azahar.

Desde la firma aseguran que el olor es muy agradable, suave pero duradero. La manera de impregnar el olor no ha sido desvelado, pero la firma ha comentado que el aroma se infiltra en la suela del zapato mediante un sistema vanguardista que hace que además de difundir el olor, perdure en el tiempo. Esto hace que, además de la suela, también huela todo el zapato.

Sitio Oficial | Sara Navarro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir