Publicidad

Los zapatos más molones del verano están en Instagram (y sí, son tendencia)
Zapatos mujer

Los zapatos más molones del verano están en Instagram (y sí, son tendencia)

Publicidad

Publicidad

En muchas ocasiones es un accesorio como los zapatos los que consiguen ensalzar un look. A veces, incluso se convierten en la pieza clave del outfit, acaparando toda la atención y logrando que todo el conjunto gire en torno a ellos. Este es el caso de algunos de los zapatos que no dejamos de ver por Instagram en todas y cada una de las cuentas de moda que seguimos ¿Por qué? Pues bien, porque son tendencia y no hay fashionista sobre la faz de la tierra que este verano no luzca (al menos) un par de los zapatos más in del verano.

Oxford con plataforma

Nacieron al albor de los ugly shoes y de algunas de las propuestas más mastodónticas, como los botines con suela track de Stella McCartney Otoño-Invierno 2013/2014 que tan de moda estuvieron hace algo más de dos años. No obstante, los zapatos oxford con doble suela han conseguido permanecer en la cresta de la ola. Impertérritos, férreos. Y sí, lo molan todo.

Alpargatas con bordados

Una foto publicada por JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

¿Quién no se acuerda de las famosísimas alpargatas con el logo de Chanel superpuesto en ellas? Si hace dos años vivimos el boom de las espadrilles, ojocuidao, porque este verano viene cargado de modelos con todo tipo de detalles bordados, aunque en su mayoría hacen referencia a símbolos tropicales o incluso, frutas.

Y vosotras, ¿sois más de cerezas o de sandía?

Mocasines destalonados

Una foto publicada por Peony Lim (@peonylim) el

Los mocasines destalonados de este verano son herencia de otros ugly shoes, los archiconocidos zapatos yeti de Gucci que sólo algunas bloggers como Leandra Medine se han atrevido a lucir (of course, ella, ¡quién si no!)

Sus hermanos pequeños, los que veis en la fotografía, se han convertido en los it shoes de Instagram. No hay fashionista que se precie que no se haya hecho con unos y algo me dice que pronto veremos más de un clon al respecto.

Zapatos planos con punta

Son la gran alternativa de las bailarinas y han logrado mezclar dos tendencias en un mismo diseño de zapato, lo cual suma puntos en el marcador final. Los zapatos planos, destalonados y con tiras entrecruzadas están llamados a ser el zapato que toda chica de la Costa Azul querrá lucir este verano.

Y no es de extrañar, porque monos son un rato.

Mules

Una foto publicada por Courtney Trop (@alwaysjudging) el

Para las amantes de los tacones y aquellas que buscan un calzado que les permita lograr algunos centímetros de más, sus mejores aliados esta temporada son sin duda ellos: los mules. Además, para su alegría hay que recalcar que están por todos lados. No hay cadena low-cost que no se haya lanzado a la piscina con algún modelo de mules e incluso hay quienes han decidido clonar los mules favoritos del star system, los de Mansur Gavriel.

Mocasines mid-heel

También son made in Gucci pero poco tienen que ver con los mocasines destalonados de la fotografía anterior, este diseño de mocasín con mid heel cuadrado y detalle de flecos delanteros son una apuesta arriesgada donde las haya, aunque ha logrado conquistar al núcleo duro de it girls y ya son muchas las bloggers e instagrammers de moda que han decidido incluirlos en sus (mega)armarios.

Y tú, ¿con qué modelo te quedas?


Fotos | Fake leather, @karebritchick, @alwaysjudging, @peonylim, @christellelim, @sincerelyjules
En Trendencias | En pocas semanas tú también podrás tener los zapatos más deseados de Gucci, Mango te lo pondrá fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios