Publicidad

Los zapatos ideales para la oficina son los de Martinelli

Los zapatos ideales para la oficina son los de Martinelli
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la oficina o para cualquier otra ocasión, pero lo cierto es que viendo el lookbook de esta marca de calzado 100% española (por mucho que su nombre sea italiano), me he enamorado de sus sandalias para ir cómoda y elegante durante horas al trabajo. Martinelli nos ofrece para esta primavera 2015 unos zapatos femeninos con los que pisar fuerte ideales para practicar el power dressing.

Los mejores materiales y los diseños más exclusivos definen a esta marca que presenta una colección repleta de sandalias, zapatos de tacón y cuñas ideales para largas jornadas que empiezan en a oficina y terminan con velada romántica. Desde luego, teniendo los zapatos que tenemos en Levante, no deberíamos irnos a marcas extranjeras para tener los mejores zapatos sin gastar mucho.

Mar Lookbook Ss15 Web Mar157

Los tacones no demasiado altos, la buena sujeción al tobillo, la forma cuadrada de los tacones y la calidad de la piel hacen que sean confortables.

Mar Lookbook Ss15 Web Mar1511

Pero no sólo de tacones altos vive la mujer. Las sandalias de tiras planas y los mocasines permiten ir sobre plano sin renunciar a un toque coqueto en los pies.

Mar Lookbook Ss15 Web Mar1513

Sitio oficial | Martinelli

En Trendencias | 9 sencillos pasos para adaptar las tendencias de la temporada a la oficina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios