Compartir
Publicidad
Publicidad

Los zapatos de novia de Stuart Weitzman son de alfombra roja ¡Impresionantes!

Los zapatos de novia de Stuart Weitzman son de alfombra roja ¡Impresionantes!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te casas este año y te falta elegir zapatos? Pues apunta una marca más a tener en cuenta para probarte diseños. Stuart Weitzman nos propone esta preciosa colección cápsula para novias, femenina y sofisticada, que se basa en siluetas icónicas, pero aderezadas y realzadas con detalles únicos para que la novia brille en ese día tan especial.

Modelos elegantes de materiales delicados que puedes rescatar para lucir en looks de fiesta, como invitada de boda y outfits de noche. Es el caso de la sandalia Nearlynude de horma más ancha y por tanto más cómoda, tonos pasteles y un tacón ancho de glitter.

Stuart Weitzman 13

La sandalia Nudist, el modelo icónico de la firma y el que más lucen las celebrities sobra la alfombra roja, está disponible en tres alturas diferentes y en una variedad de materiales lujosos y colores: satén blanco, plata, platino o el oro rosa acharolado.

Stuart Weitzman 8

El modelo más llamativo es el que abre este post. Una sandalia joya de pulsera con taconazo ancho, cuya originalidad reside en el adorno del mismo y de la tira delantera con perlas revestidas en dorado. ¡Ideal!

Sw

Maravillosas sandalias (incluso planas para el baile) y salones, cuyos precios van desde los 398 a los 470 euros. Una coleccion disponible en algunas de sus tiendas, entre ellas la de Madrid, y también a través de su página web desde mediados de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos