Compartir
Publicidad

Las deportivas más cómodas del mundo dan un paso adelante y ahora están hechas... ¡con árboles!

Las deportivas más cómodas del mundo dan un paso adelante y ahora están hechas... ¡con árboles!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado en los últimos años de la marca de calzado Allbirds. Es la favorita de muchos en Silicon Valley, auténtica cuna de la innovación, por un motivo tan simple (y tan complicado a veces) como que quienes los han probado mantienen que son los zapatos más cómodos del mundo. A los originales que ya han conquistado a mucho público, los Runners y los Loungers, se les une ahora la última innovación de la firma: calzado hecho con pulpa de eucalipto.

Una de las características que definen a Allbirds es un firme compromiso con la sostenibilidad. Y si sus modelos originales utilizaban lana de raza merina, los nuevos modelos Tree Runners (pensados para correr y hacer deporte, en general) y Tree Skippers (con un diseño más de calle) utilizan la pulpa de eucalipto, lo cual sirve para ahorrar agua, puesto que necesitan solo el 5% de la cantidad habitual necesaria para fabricar una zapatilla deportiva. Los nuevos modelos, al igual que los anteriores, tienen un precio único de 95 dólares (unos 77 euros).

Imágenes | Allbirds.

En Trendencias | Son bonitos, son cómodos... ¡y son sanos! Estos zapatos diseñados por podólogos pueden ser la mejor solución para tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio