Compartir
Publicidad
Son bonitos, son cómodos... ¡y son sanos! Estos zapatos diseñados por podólogos pueden ser la mejor solución para tus pies
Zapatos mujer

Son bonitos, son cómodos... ¡y son sanos! Estos zapatos diseñados por podólogos pueden ser la mejor solución para tus pies

Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que los podólogos no recomiendan utilizar tacones, al menos no esos altos stilettos con los que nos hemos torturado tantas veces porque... ¡nos encantan! Y, en estos días en que se nos aproximan largas noches de fiesta, diversión y baile, sabemos que algún día nos tocará volver con los tacones en la mano. ¿O no? Hemos encontrado unos zapatos que, según dicen quienes los han probado, lo aguantan todo. Y, sobre todo, que están preparados para que nosotras los aguantemos. El secreto está en que han sido diseñados por un equipo de podólogos.

La diferencia entre estos zapatos y otros muchos que podemos encontrar que también son cómodos y sanos para el pie es que... ¡son bonitos! Hay tal variedad de diseños dentro de la marca que (casi) cualquiera podrá encontrar sus favoritos. Ya no dudaremos entre calzarnos esos stilettos preciosos que nos torturan o esos zapatos comodísimos que nos parecen horribles. Vionic Shoes es la marca que ha venido al rescate con una colección que aúna diseño con la tecnología de equilibrio, apoyo y estabilidad que recomiendan los especialistas.

Lo mejor de todo es que no solo tienen diseños planos. En su marca encontramos botas, sandalias, deportivas, bailarinas... y tacones. Sí, sí, tacones. No altísimos, sino más en la línea de lo que recomiendan los podólogos, que suelen ser unos cuatro centímetros. La doctora Jackie Sutera, una de las componentes del equipo de innovación de Vionic Shoes, afirma que «lo más importante es la alineación, que permite el movimiento armónico de tobillos, rodillas, cadera y espalda».

Imágenes | Vionic Shoes.

En Trendencias | Todo el daño que están haciendo a nuestros pies los tacones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos