Publicidad

Las cuñas, los tacones imprescindibles del Verano

Las cuñas, los tacones imprescindibles del Verano
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cuñas se convierten en el calzado perfecto cuando llega el calor. No podíamos dejar de hacer un especial sobre este calzado en nuestro especial de zapatos para el Verano. Hay para todos los gustos, de todos los colores y de diversos materiales. Son sofisticadas, nos suben unos cuantos centímetros sin suponer una tortura para nuestros pies y sobre todo, son cómodas, ¡muy cómodas!

Esta temporada podrás elegir entre un sinfín de posibilidades según tu estilo y tus preferencias. De altura vertiginosa son ideales, incluso, para vestir en ocasiones especiales. Los colores llamativos y toda la gama de los cobres tiñen los modelos más sofisticados. Los más alegres y veraniegos se envuelven en vivos colores como el turquesa y el rojo. Sin duda, las cuñas son el complemento perfecto para lucir guapa y con cualquier estilismo.

colorines.jpg

Para acertar con la cuña perfecta sólo tienes que tener en cuenta tres detalles: la cuña debe ser elegante, es decir, ligeramente curvada hacia dentro, la parte frontal debe ser escotada y el color, muy veraniego. Ellas prometen elevarnos al rango más cool del momento. Jaime Mascaró apuesta por lo colores y Paco Gil también, como el modelo de la imagen de portada.

Modelos de esparto


43622250_02.jpg

Sencillas y en color negro son un must have del verano. Mango nos propone una variada línea que va desde este modelo hasta diseños de lunares muy atrevidos, al más puro estilo años 50’. Los precios de Mango son muy ecónomicos, desde 30 hasta 60 euros, según el modelo.

lunares.jpg

El modelo de lunares lo tienes disponible cerrado y abiertas por delante con tira trasera de loneta, con lazo en la parte delantera y con una altura de 9,5 cm.

gtres_u131834_001.jpg

Como cualquier chica joven Catherine Middleton y Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry, ya las lucen. Para ir de shopping son ideales. La esposa del Príncipe Guillermo luce un diseño de LK Bennett y Chlesy de Office.

gtres_u131834_002.jpg

Para resaltar unas piernas bronceadas prueba con las alpargatas nude o blancas. Son de cuña de esparto con loneta en varios tonos y pulsera. Para las mujeres más ajetreadas, los modelos que se abrochan al tobillo resultarán mucho más estables y cómodos.

nude2.jpg

El denim no puede faltar ni en el calzado. Me encata este diseño de Mango que mezcla piel camel con esparto.

denim.jpg

La modelo Elisabetta Gregoraci luce así de espectacular con unas sencillas cuñas de esparto.

gtres_u135333_074_1.jpg

Para eventos importantes


200b.jpg

Si tienes una boda en la playa, la mejor opción son un diseño en bronce y con cuña de rafia trenzada. ¡Olvídate de los tacones! Luego puedes lucirlas con un mini vestido o unos vaqueros. Ambos diseño son de Shoepping y su precio oscila entre 69 y 79 euros.

201b.jpg

¡Viva el color!


189b.jpg

La tendencia general son las finas tiras que crean diversidad de formas ajustándose al pie. Los detalles en forma de hebillas, tachuelas y círculos brillantes arrasan esta temporada. También las flores en cualquiera de sus variantes es uno de los leit motiv del verano. Llévalas en tus pies en versión XL como las de Paco Gil de corcho, que resultan una divertida sandalia a todo color.

p1749-bogor-11.jpg

Si no tienes tiempo para ir de compras Shoepping te propone diferentes y variados modelos para que los compres por Internet.

194b.jpg

A modo de zueco no me gustan porque son demasiado serias, pero combinan a la perfección con estilismos serios para ir a la oficina.

negras.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios