Compartir
Publicidad

Harajuku Lovers ahora tiene una colección de calzado

Harajuku Lovers ahora tiene una colección de calzado
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwen Stefani y sus altos zapatos son como dos cosas que no se pueden separar. La diva siempre anda montada en unas plataformas de vértigo y para su colección de L.A.M.B. podemos encontrar algunas bellísimas y que hacen que uno se arriesge sin duda con las alturas.

Su nuevo proyecto, Harajuku Lovers primero nos enamoró con sus nuevas fragancias para cada tipo de personalidad y ahora nos regala una colección de calzado que amplía la firma y la convierte en una versión onda nipona de L.A.M.B., es decir, prendas divertidas para chicas más jovenes y con un estilo completamente inspirado en la moda callejera del país del sol naciente.

Colores intensos mezclados entre sí, motivos coquetos en hebillas y broches como corazones y unas preciosas suelas coloridas y llenas de dibujos. Así son los modelos de Harajuku Lovers para tus pies. Las alturas siguen siendo lo principal y por ello la propuesta de Gwen con esta firma se va por el tacón ancho y las sandalias descubiertas para disfrutar del verano con los zapatos más lindos y coquetos del mundo.

Harajuku Lovers Shoes

Lo del verano son las texturas con toques naturales como el esparto y el corcho. Así com oel tejido crochet y las telas. Pero Harajuku no se olvida del glam para la noche con charol y telas satinadas.

Harajuku Lovers Shoes

Como pueden ver hay un poco de todo, pero el punto es el detalle femenino con moños, flores y estampados alegres, además de colores intensos o suaves pero que llenan tus pies de personalidad. Los mary-janes acompañan a las sandalias en esta colección de Primavera-Verano 2009. Donde además las suelas de cuña también tienen su toque campirano y fresco.

Harajuku Lovers Shoes

No me digan que no son adorables, porque a mi todos estos modelos me encantaron. Son como un juego que da luz a tu guardarropa más sobrio y que viene bien con muchas de las tendencias de la temporada como son las faldas de volantes, los pantalones harén, los monos de flores y los pantaloncillos cortos.

Harajuku Lovers Shoes

Mis favoritos son los peep-toe's destalonados modelo Laila en amarillos y verde, los rojos de charol modelo Paley y los mary-janes Lindsay. Es como si se alimentara mi creatividad retro y mi estilo más de lolita para ir a parar a mi armario y consumar mi colección de sandalias y plataformas. Sobre todo porque con la maravillosa rebaja que hay ahora cuestan entre 80 y 60 euros.

Sitio Oficial | Zappos En Trendencias | Las fragancias de Harajuku Lovers ya están a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos