Publicidad

Gwyneth Paltrow y sus sandalias doradas

Gwyneth Paltrow y sus sandalias doradas
8 comentarios

Publicidad

Muy consentida ha estado la actriz Gwyneth Paltrow estos días, asediada por la prensa y sobretodo por nosotros que checamos sus vestimentas en cuanto aparece promocionando Iron Man, su último trabajo en le que comparte cámara con Robert Downey Jr. como el histórico superhéroe.

Hasta las revistas de moda la han fotografiado en portada y la verdad es que su apuesta por vestidos cortos y tacones ultra-altos ha sido un acierto. Pero como todos los mortales, siempre debemos tener alguna falla, pues resulta que la famosa actriz no está excenta de errores. Estarán de acuerdo en que todo iba bien entre la chaqueta negra, los pitillos y la camiseta, un look muy rocker y relajado. Pero el problema son las sandalias.

Tal vez, su amor por España se refleje hasta en sus zapatos, porque al parecer anhela la semana santa sevillana con estás sandalias doradas que me parecen más propias para representar el Via Crucis que para una cita con el médico. La actriz fue captada con ellas cuando salía de una clínica en Londres. No se a ustedes, pero su uso del blanco y el negro me encanta, sólo que el dorado se le fue de las manos.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir