Las sandalias son el calzado protagonista del verano, y el tacón sensato se ha convertido en el aliado perfecto de los mejores looks. El taconazo ha dejado paso al taconcito para convertirse en la elección perfecta de estilismos diarios, de noche y de invitada.
En la nueva colección de Gioseppo he fichado estas sandalias doradas tan elegantes y estilosas que no te vas a quitar en todo el verano porque combinan con todo, desde unos jeans para un outfit casual hasta un vestido de fiesta e invitada.

El metalizado nunca falla en un estilismo, una de las apuestas más versátiles junto a las de color negro. Y este diseño dorado es una monada, un básico que es todo un a cierto y que vas a poder lucir de la mañana a la noche y en ocasiones especiales.
Estas sandalias de piel doradas son trenzadas, tienen plantilla acolchada de piel para que resulten especialmente cómodas y taconcito de 4 cm. Un diseño destalonado con hebilla al tobillo para una mayor sujeción, or lo que cuentan con extra de confortabilidad.

Las sandalias de tacón bajo para invitadas se han convertido en la apuesta más bonita y cómoda para brillar en tu próximo evento, pero también son la elección ideal para combinar con tus vestidos de verano preferidos
Tres vestidos para combinarlas
Para ir a la oficina son elegantes y se encargan de dar el toque chic a un look sencillo. Combinadas con un traje, con bermudas o con vestido, son una elección muy acertada para el día a día sin renunciar al tacón.

Un vestido sencillo, minimalista y en el color de tendencia del verano, el amarillo mantequilla. Un modelo de Roberto Verino, ideal para una reunión, un afterwork o una cena de verano, que queda a la perfección con complementos dorados.

Las sandalias doradas son un must de nuestro armario para lucir con un look de invitada o de noche. Con un sofisticado diseño para una boda o con tu vestido preferido para una cena de verano en la playa son un sí rotundo. Muy sofisticado es este vestido asimétrico rojo, firmado por Redondo Brand.

Los destellos dorados quedan bien con todo tipo de colores y estilos, pero sin duda el negro es uno de sus mejores aliados. La combinación vestido negro y complementos dorados son un acierto asegurado, ambos básicos de fondo de armario. Una monada es este vestido negro de tirante fino, cuerpo ajustado y falda evasé de Guess.
Fotos | Gioseppo
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios