Publicidad

Estas son las tendencias de calzado para ir a la playa este verano (y nuestros modelos favoritos)

Estas son las tendencias de calzado para ir a la playa este verano (y nuestros modelos favoritos)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres ir con estilo a la playa de la cabeza a los pies? Luce un sombrero de paja para protegerte del sol y como calzado luce algunas de las tendencias favoritas del verano: cangrejeras, alpargatas, sandalias de tiras o romanas para ir cómoda y con estilo a la playa y a la piscina.

Cangrejeras para la playa

Hay muchas cangrejeras a la última, que no tienen porqué ser de plástico y que realizadas en cuero y con algo de plataforma son ideales para lucir con shorts.

Un manera de conseguir un estilo retro para la playa y recordar el calzado que nos acompañó durante los veranos de nuestra infancia.

 

Sandalias planas

Las palas se han vuelto otro de los calzados preferidos para ir a la playa. Nos encanta su comodidad y sencillez. 

 

Lo mejor es que combinan bien con todo y ocupan muy poco espacio en la maleta.

 

Las mules para un look sofisticado

Para añadir algo de sofisticación a nuestro look playero no tenemos más que llevar una camisa blanca larga remangada y unas mules planas en los pies.

 

Sandalias de esparto

Tanto las cuñas como las sandalias con algo de plataforma hace que no sea obligatorio llevar calzado plano a la playa. Y el esparto es el material favorito para este tipo de looks.

 

Las chanclas (un clásico)

Si ya las llevamos hasta por la ciudad, por supuesto no pueden faltar en nuestros looks de playa para un estilo sencillo y casual.

 

Sandalias romanas para un estilo boho

Las sandalias romanas y de tiras añaden un estilo bohemio a cualquier outfit, además que por su comodidad son ideales si tienes que andar por caminos difíciles hasta la cala ideal de turno.

 

Las deportivas, para la playa ¡y siempre!

Las deportivas nos acompañan a todas horas ¡y también a la playa! Aunque para lucir con un vestido playero o shorts vaqueros las mejores son las blancas, cuanto más sencillas, mejor.

 

Foto | Instagram @sincerelyjules

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir