Estas son las nuevas sandalias de Stradivarius que podemos cambiar en función de nuestro estado de ánimo (o de nuestro look)

Estas son las nuevas sandalias de Stradivarius que podemos cambiar en función de nuestro estado de ánimo (o de nuestro look)
Sin comentarios

En ocasiones la vida nos da sorpresas maravillosas: ir a pagar una prenda y que tenga un descuento adicional del que desconocíamos; encontrar la talla de tus zapatos favoritos (y agotados) en un rincón de la tienda; o comprar un producto y que te lleguen tres por el mismo precio. Esto último es una realidad y todo gracias a Stradivarius. La firma ha lanzado una sandalia veraniega que viene en formato 3x1.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Tres sandalias al precio de una

El poder de la versatilidad mola, y esta sandalia promete enamorar con su original sencillez. Con suela de esparto, ésta se acompaña de unas tiras beige que se convierten en la base del zapato. Este modelo se acompaña de tres tiras estampadas a todo color distintas que sirven para anudarlas de manera cruzada y vestir la sandalia al gusto de cada una. 

Sandalias Stradivarius Tres Uno 01

- Sandalia de yute con multi tiras de colores intercambiables, 35,99 euros.

Ya sea a cuadros Vichy, rayas o flores, este calzado se convertirá en el gran protagonista de nuestros looks, asegurándonos que es capaz de adaptarse a todos los estilos posibles. 

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio