Encontramos las botas cowboy más llamativas de la temporada: son de Shein, están rebajadas y cuestan menos de 20 euros

Encontramos las botas cowboy más llamativas de la temporada: son de Shein, están rebajadas y cuestan menos de 20 euros
Sin comentarios

El 2023 ha empezado fuerte. No satisfechas con el retorno de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el salsero con el príncipe Harry o el huracán Shakira (diosa de toda mujer empoderada), las rebajas de invierno 2023 nos dejan con descuentos tan importantes que es difícil pasar por alto. Shein es un claro ejemplo y nos presenta las botas cowboy más llamativas (y molonas) del momento por menos de 20 euros.

En época de rebajas el tren no suele pasar por la misma vía dos veces, así que aprovecha a subirte en él y hacerte con el chollo más escandaloso que hemos encontrado estas últimas horas. El gigante asiático acaba de rebajar uno de sus productos estrella: en forma de botas cowboy, este diseño en un llamativo color verde quiere convertirse en el rey de todo espectáculo.

Botas Cowboy Rebajas Invierno 2023 Shein 01

De caña alta, tacón midi y grueso, la elección del color hace que este diseño rompa esquemas y se lleve el premio a la originalidad. Con falda, pantalones pitillo o incluso un vestido, este calzado se convertirá en el showstopper de todo estilismo.

Botas Cowboy Rebajas Invierno 2023 Shein 02

Aunque su precio original era de 41,25 euros, ahora la marca low-cost ha decidido rebajarlas hasta los 19,99 euros. ¿Te atreves a probar suerte?

Fotos | Collage Vintage, Shein

Temas
Inicio