Publicidad

El truco que ha revolucionado internet: así se ponen blancas tus Converse de hace mil años

El truco que ha revolucionado internet: así se ponen blancas tus Converse de hace mil años
3 comentarios

Publicidad

Ya lleva más de 317 mil me gustas el truco que @sarahtraceyy ha colgado en Twitter: cómo limpiar tus Converse viejas y que queden tan blancas y relucientes como si fueran nuevas. ¿Es un milagro? No, es un truco muy sencillo que puedes poner a prueba en tu casa. Sin embargo, en Twitter no ha gustado a todo el mundo la idea y hay quien la acusa de ser cutre por no comprarse unas Converse nuevas.

El truco para dejar limpias las Converse es tan fácil como mezclar 1 parte de bicarbonato por 1,5 partes de detergente, frotar con un cepillo de dientes viejo, dejarlo actuar durante un tiempo, aclarar lavar normal en la lavadora, aplicar algo de polvos talco para reforzar el efecto blanqueador y después dejar secar al sol.

Esta chica de Texas ha decidido recuperar sus viejas Converse, que ya no podía decirse que fueran blancas tras tantos días de conciertos, fiestas y andanzas y las ha devuelto a la vida con un truco de limpieza muy fácil de probar en casa. Un truco que la ha valido para convertirse en viral en menos de una semana.

Fotos | Twitter @sarahtraceyy

En Trendencias | Los 7 looks con los que Alexa Chung demostró que las Converse son la zapatilla de esta primavera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir