Publicidad

El top 10 de Bershka en zapatos para la primavera

El top 10 de Bershka en zapatos para la primavera
5 comentarios

Después de ver el último lookbook Primavera 2011 de Bershka nos quedamos con su top 10 de zapatos para ver cuáles son las últimas propuestas por parte de la marca de Inditex para el público joven.

Sorprende encontrar un buen número de pares pensados propios de looks más elaborados que del estilo informal de Bershka. Por mi parte me quedo con las ideas generales de qué es lo que según la marca española se lleva pero a la hora de escoger el calzado siempre tengo mis filias y fobias, de ahí que recomiende otras tiendas antes.

Bershka calzado primavera 2011: el cuero y las sandalias

Bershka sandalia

Llegó el buen tiempo y con él tocará ver una vez más las sandalias dominando la ciudad. El calzado más cómodo para evitar llevar un horno en el pie. Simple, en un intento de cuero al que se le suman unos cordones.

Bershka sandalia tobillo

Según nos guste llevar el tobillo más suelto o más libre un modelo así nos será o más incómodo o más idóneo para nuestro estilo. Tiras alrededor del tobillo con cuero oscuro y sandalias lisas de dedo.

Bershka cuña

Si nuestra intención en subir unos cuantos centímetros optaremos por un modelo de generosa plataforma y cuña trasera. No apto para los 7 días de la semana.

Las variedad de los peep-toes

Bershka peep toe

La variedad de los peep toes llega con fuerza en todo tipo de par. Desde sandalias con una fina tira al tobillo, color azul turquesa, de generosa plataforma con un tacón acabado en una punta más fina.

Bershka rojo

A llamativos pares en rojo pasión que buscan más ser reservados para la fiesta con tacones aún más finos, fina correa al tobillo y una cierta plataforma delantera para compensar y no forzar tanto.

Bershka blanco

El calzado blanco ha tenido mucha acogida esta temporada y pese a que haya llegado a veces en unas poco acertadas botas blancas que se ven por ahí, en otras ocasiones se deja para zapatos más clásicos combinados con toques de marrón y fina apertura delantera.

Bershka oscura

Una alternativa más oscura para este entretiempo y algún que otro look nude es éste peep toe de menor tacón y aperturas a los lados.

Bershka con los colores tierra

Bershka tacón

Un estilo más atemporal y menos llamativo que el resto es el que nos aporta este zapato en marrón, de puntera más fina y con un tacón medio. Una opción que con según que vestidos del Bershka no pegará mucho.

Bershka híbrido

Por último vemos otro híbrido entre un zapato clásico imitando el ante junto a un zueco de generosa cuña. Una unión horrible y que mejor dejar de lado frente a otras alternativas con más estilo.

Sitio oficial | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio