Compartir
Publicidad

Dulceida x Krack: la historia continúa

Dulceida x Krack: la historia continúa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace justo una semana Trendencias estuvo en el hotel Pullman Skipper de Barcelona. ¿El motivo? La presentación de la nueva colección de calzado Dulceida x Krack. Un año más la blogger vuelve a colaborar con la firma de zapatos en una colección donde cada uno de los modelos sigue el rollo y estilo de la protagonista. Sandalias abotinadas, tacones de infarto y botines son algunos de los zapatos presentes en esta nueva colección cápsula. ¿Quieres saber más?

La colección al completo

dc653393f8d0befc54e397b68065ec49.jpeg
  • Sheriff. Los botines cut out causan estragos, y este modelo ya lo hizo en su día. Se trata de una reedición que se agotó al poco tiempo, de allí a que lo hayan vuelto a lanzar.
  • Arizona. Los botines con hebillas siempre van bien tenerlos a mano, más si son de tacón grueso y cómodo.
b23a63a41996b84aec10810795fa036d.jpeg
  • Hollywood. En versión blanco y negro, estas sandalias abotinadas prometen ser las estrellas de la colección. Al menos así nos lo dice su nombre...
deaeb8e7de9d64a2c455978726a0f99c.jpeg
  • Sunset. Sunset Boulevard inspira a cualquiera, y estas sandalias de tacón hacen referencia a la mítica calle de Los Ángeles. Con pequeñas tachuelas, empeine recogido y los laterales abiertos, este modelo se presenta en dos colores: negro y caramelo.
  • Venice. Para andar por Venice Beach no necesitas más que un calzado cómodo y práctico. ¿Qué mejor que unas alpargatas agujereadas en color negro? Son sencillas y perfectas para estos días de sol y calor. La puntera en piel nos recuerdan a las adoradas Chanel.
dulceida-malibu.jpg
  • Malibú. Adoro Isabel Marant, por eso este modelo me ha encantado. Y es que no podemos evitar pensar en los modelos repletos de tachuelas que la francesa ya lanzó el año pasado...

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Dulceida

Más calzado en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio