Quedan pocos días para que podamos ver Barbie, la película. Con un hype que no conoce límites, las firmas de moda no dudan en lanzar colecciones especiales donde el color rosa es el protagonista o las prendas de la película se presentan en versión low-cost. Después de que Zara haya puesto a la venta una serie de prendas que han arrasado en pocas horas, Crocs demuestra que este calzado que en su día causó tanta repulsión en el mundo de la moda, ahora sería capaz de colarse en el armario de la rubia más famosa de todos los tiempos. De color rosa y con detalles únicos, estas nuevas sandalias prometen invadir nuestro día a día con buenrollismo (y mucha comodidad).
Crocs y el calzado que conquistaría a la mismísima Barbie
En uno de los tráilers de la película vemos como Barbie ha de decidir quedarse con un bonito zapato rosa u optar por una sandalia zarrapastrosa de Birkenstock para "conocer la verdad del universo". Sin embargo, sabemos que la elección no sería tan complicada si Barbie Rara (Kate McKinnon) le hubiese mostrado una de las Crocs que se han creado con motivo de la película.
Con la tendencia Barbiecore a flor de piel, la firma de calzados más cómoda del momento -no hay discusión alguna ante esta afirmación-, lanza unos modelos donde el rosa fucsia es el protagonista y se adereza de Jibbitz para poder crear diseños únicos.
Optando por el modelo clásico de color fucsia neón y detalles en blanco o decantándonos por el diseño Crush (con suela de plataforma), estas Crocs x Barbie quieren convertir nuestros pies en los protagonistas absolutos de nuestros estilismos de verano. Ha llegado el momento de volver a soñar con Barbie Malibú, Barbie doctora o Barbie astronauta, y qué mejor manera que hacerlo con estilo y comodidad.
Fotos | Instagram @courtneecrews, @crocs, Zalando et al
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
En Trendencias | Primavera Sound 2024: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música