Compartir
Publicidad

Colección Alta Costura Roger Vivier

Colección Alta Costura Roger Vivier
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roger Vivier fue el primer zapatero de la alta costura, que junto a André Perugia o Salvatore Ferragamo cambiaron el mundo del calzado a mediados del siglo XX.

En este post os hablo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de la firma francesa. Un paseo de mucha ornamentación, coloridos y extravagancia. Diseños originales y llamativos que dejaran con la boca abierta a más de uno y nombres muy llamativos que os arrancarán una carcajada.

Cualquier ocasión es buena para lucir unos zapatos altos y espectaculares, que además proporcionan un gran toque de elegancia y con los que no pasarás desapercibida, a juego con las codiciadas carteras de mano rígidas o clutch. Además es Alta Costura y es, por tanto, edición limitada.

Capucine: Estornudo de satén
Espléndidas y frágiles mules de tacón alto, envueltas en satén y gasa que, muy vaporosos. Su diseño extraño, encajan en zuecos misteriosamente diseñados.

Daphnée: Resfriado
Un zapato, un serio modelo bordado en encaje negro con piedras de azabache mucho más fácil de combinar que cualquier otro modelo. Unidas por delgadas cintas, hacen de los zapatos un extraño pañuelo. El diseño encuentra refugio en un coturno, una plataforma concebida para el efecto de aislar el talón de la mujer del suelo.

Hiroko: Al final de un pañuelo
Flores de seda decoran este zapato de tonos azules, rosas y verdes esmeralda “aplauden en silencio a los que posan sus ojos sobre ellos”. El zapato se adapta dentro de otro y aísla el pie.

Marisa: Una princesa en el Ritz
Zapato bordado con perlas y de tacón alto de una belleza que los coloca un paso por delante de los demás.

Dovima: Un pájaro costurero
Una redecilla de seda sumergida en oro de 24 quilates actúa como un trampolín para un pájaro con nobles aspiraciones costureras. En la punta de un pie, piezas, ramitas y varios detalles se amontonan en un improvisado nido. Una brillante parte superior y una cinta de raso, rematan el zapato.

Alba: Cocodrilo en lata
Flores carnívoras cortadas de la piel de un cocodrilo vegetariano entusiasmado por el vintage de los años 30, sumergen dos desorientados zapatos que sólo florecen una vez al año.

Kiko: Mangas fértiles
Dos versiones de un exuberante clutch, uno de seda en diferentes tonalidades, rosa, verde y azul, la otra en el cuero rugoso. Las flores, en generosos ramos, “crecen sin esfuerzo sobre esta rica tierra que sirve como bolso de mano para los jardineros de la Rue du Faubourg Saint-Honoré”.

Yoko: Minaudière en los muelles
En forma de corazón es clutch divino y estiloso donde los haya, de cuyo entramado rompen para escapar flores de seda, sólo es apto para las más atrevidas.

Evelyn: Secretos de Estado
Un pequeño bolso de los secretos en cocodrilo color tila, llevado sobre una exquisita minaudière y numerosas luces brillantes de joyas ornamentadas.

Lucile: Bolsa
Cubierto y ataviado con rizos de satén veteado y joyas, esta es una cartera de noche muy elegante, perfecta para combinar con negro y dar un toque de color a tu look.

Sitio Oficial | Roger Vivier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio