Publicidad

Coach y Stuart Weitzman vuelven con Gisele Bündchen para su nueva campaña, ¡razones no les faltan!

Coach y Stuart Weitzman vuelven con Gisele Bündchen para su nueva campaña, ¡razones no les faltan!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de la reciente adquisición de la marca Stuart Weitzman por Coach por la friolera de... ¡480 millones de euros!, el traspaso de poderes no parece haber afectado ni al diseño de los zapatos ni a la hasta hora embajadora de excepción de la firma. Para presentar la nueva campaña perteneciente a la colección primavera-verano 2015 los nuevos propietarios han vuelto a confiar en los poderes de la espectacular Gisele Bündchen y en el objetivo de la cámara de Mario Testino. ¡Dúo vencedor donde los haya!

Gladiadoras

Manteniéndose fiel a la estética que tanto éxitos les ha hecho cosechar, los nuevos visuales vuelven a ser en blanco y negro sólo que, esta vez, y sin que sirva de precedente, la modelo va un poquito más cubierta - aunque sólo sea de cintura para arriba.

Con su espectacular físico, Gisele ha posado con mirada y alma de felino frente al objetivo de Testino transmitiendo una imagen radiante y solar con mucho magnetismo.

Botasante

Las sandalias que luce la modelo recuerdan un poco al estilo de aquellas que Salvatore Ferragamo diseñaba, allá por el año 1925, para las películas de gladiadores, de romanos y de egipcios cuando desembarcó en Los Ángeles después de emigrar desde su Florencia natal.

Sandalias para todos los gustos, como las caligae de los legionarios realizadas en cuero negro; o las soleae de cuero dorado consistentes en una simple suela de cuero unida al pie con cordones también de cuero; también están presentes las crepidae con correas en piel de serpiente que se pasan entre los dedos y que se pueden atar de diferentes maneras, o alguna otra, mas modernas, con tacón de aguja y adornadas con flecos. ¡Me encantan!

Flecos

Sitio oficial | Stuart Weitzman
En Trendencias | Coach compra Stuart Weitzman por 480 millones de euros
En Trendencias | Gisele Bündchen empieza el año como lo terminó: presumiendo de zapato con Stuart Weitzman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios