Clonados y pillados: ¡las sandalias romanas de Valentino también tienen su clon!

Clonados y pillados: ¡las sandalias romanas de Valentino también tienen su clon!
9 comentarios

“Espera, espera, espera, entonces… ¡¿Vuelven las sandalias romanas?!” fue lo que mi yo interior se preguntó en bucle al ver el desfile de Valentino Primavera-Verano 2015. Tiras interminables recorrían entrecruzadas las aún más interminables piernas de las modelos, como recién traídas del pasado o rescatadas del baúl de los recuerdos, las sandalias romanas vuelven a tomar el control esta temporada. Y clones no les van a faltar, que (n)os quede claro.

Valentino Sandalias Romanas Primavera Verano 2015 Clon Mango

No podía ser de otra forma, Zara, la máquina para clonar más grande jamás diseñada, ya lanzó su propio clon de este calzado, pero no ha sido la única. Mango, su rival más fuerte y otro de los nichos de clones más grande, ha apostado fuerte y se ha tirado a la piscina con no uno, sino ¡dos clones de las sandalias romanas de Valentino! Unas en color negro como las que predominaron en el desfile de la firma, y las otras en un tono camel perfecto para el verano, y ambas por 19,99 euros.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

¿Cuánto durará la reconquista de estas sandalias romanas?, ¿plagarán de clones el mercado low-cost?, la respuesta a estas y otras preguntas en próximas entregas de Clonados y pillados.

En Trendencias | Clonados y pillados: Uterqüe echa el guante a los Rockstud de Valentino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio