Clonados y pillados: las famosas sandalias de Attico se han colado en la nueva colección de Bershka

Clonados y pillados: las famosas sandalias de Attico se han colado en la nueva colección de Bershka
Sin comentarios

Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini lo están petando con su firma de moda Attico. Si hace unas temporadas sus vestidos triunfaban en el street style, ahora es su colección de calzado la que más corazones rompe. Con unos diseños llamativos en tonos neón, una lista interminable de celebrities apuesta por sus diseños. Por suerte para el resto, esta temporada Bershka se inspira en uno de sus diseños más emblemáticos de la temporada y lo lanza en versión low-cost

Bajo el nombre de Devon, estas sandalias se presentan en un característico tacón triangular, en un sinfín de colores y en varias formas distintas. Su versión Devon Thong gusta tanto que encontrar un número disponible se convierten en Misión (casi) Imposible. A la venta por 560 euros, tan solo hemos encontrado disponible la versión de color negro. 

Attico Devon Thong 02
Sandalias acolchadas "Devon".

Sandalias acolchadas "Devon".

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Attico parecen... pero no lo son

Bershka sabe qué se lleva y qué gusta a la gente, por ello en su nueva colección de calzado encontramos una versión parecida a la de la firma italiana. En verde subido, estas sandalias optan por lucir un tacón similar a precio low-cost (25,99 euros). 

Bershka Sandalias Attico 01
Sandalia tacón ancho.

Sandalia tacón ancho.

Ya sea con vestido, short o vaqueros, estas sandalias podrían convertirse en las gran aliadas de este verano 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Luisaviaroma, Bershka

Temas
Inicio