Publicidad

Cinco ejemplos de que las sandalias blancas se adaptan a todos los estilos posibles

Cinco ejemplos de que las sandalias blancas se adaptan a todos los estilos posibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante muchos años el calzado de color blanco nuclear ha estado (muy) mal visto, pero desde hace unas temporadas, el mundo de la moda le ha dado una segunda oportunidad. En todas sus versiones posibles (zapato, botas, botín, sandalia...), este calzado demuestra que es uno de los favoritos a día de hoy, convirtiendo las sandalias blancas en unas de las indispensables de la temporada. Aunque muchas puedan pensar que no tienen mucha salida, estos cinco ejemplos demuestran su gran versatilidad a la hora de combinarse con distintas prendas y estilos. 

Para romper con la monotonía de un total look llamativo

Las sandalias de color blanco pueden romper la monotonía de un total look, sin importar de qué tonalidad se trate. En rosa fucsia con acabado neón, este calzado se convierte en la mejor opción para fusionarse con el outfit final. 

Combinar Sandalias Blancas 05

Se fusionan con la sencillez de las prendas de fondo de armario

Es una realidad: tener un buen fondo de armario es de vital importancia para lograr outfits de suma cum laude, y este tipo de calzado se convierte en el mejor acompañante de este tipo de looks

Combinar Sandalias Blancas 02

Redondean un look en blanco y negro

Si pensamos en estilismos que se rigen con la pareja cromática de blanco y negro es posible que nuestra mente los visualice con un zapato de color negro, pero las sandalias blancas demuestran que son la mejor opción para ensalzar el resultado final. 

Combinar Sandalias Blancas 01

Ensalzan las prendas más atrevidas (y originales)

Hay looks atrevidos y llamativos que sencillamente sientan genial con sandalias de este color. ¿Te atreves a sacar la Carrie Bradshaw que hay en ti?

Combinar Sandalias Blancas 04

Suavizan los colores más estridentes

Vivimos en una era donde los colores llamativos nos acompañan las 24/7/365, y las sandalias en este color son las perfectas para suavizar el resultado final.

Combinar Sandalias Blancas 03

Fotos | IMaxTree, Instagram @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir