Los cinco botines de Merkal de tacón medio y de tendencia para lucir durante todo el invierno

Los cinco botines de Merkal de tacón medio y de tendencia para lucir durante todo el invierno
Sin comentarios

Los botines son nuestros mejores aliados en invierno. Una de las claves es dar con los botines que más te gusten, que más allá de la tendencia, se ajusten a tu forma de vestir y a tu estilo, pero sin duda buscamos comodidad ante todo. Modelos que podamos lucir del día a la noche para esos días todoterreno e interminables.

Los botines de tacón medio o planos son los más cómodos, pero nos vamos a centrar en los de tacón medio que nos alzan unos centímetros y siempre quedan más sofisticados con cualquier look. Pero además, son modelos de tendencia ya que son los que están arrasando esta temporada. En Merkal los vas a encontrar todos, botines versátiles, fáciles de lucir y encima  algunos modelos con descuento. ¿Qué más podemos pedir?

Botines negros: un impresincible

Los botines de color negro son el mejor fondo de armario, un básico que todos tenemos o tendríamos que tener en nuestro armario. Modelos que combinan con todo, versátiles, muy fáciles de combinar y perfectos para salvarnos cualquiera de nuestros outfits diarios, tanto de día como de noche.

Botines Merkal

Botines negros de piel lisa en color negro de punta y con detalle de goma lateral de Fosco.

Botín de piel de punta

Botines Merkal

Botines negros de piel negra combinada, lisa y efecto cocodrilo, con detalle de hebilla cruzada, punta redonda y tacón ancho medio de Pitillos.

Botín de piel combinada con detalle de hebilla de charol

Botines blancos para dar un toque de color

Los botines de color blanco o beige son la perfecta alternativa al negro, especialmente si luces un look total black, ya que se encargan de romper el estilismo monocromático. Además el beige forma parte de uno de los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023

Botines Merkal

Botines blancos ajustado de tacón medio ancho con cremallera trasera de Piccola Piu.

Botines de tacón media en color blanco

Botines militares

Los botines de estilo militar es uno de los modelos que siempre está presente en nuestros looks de invierno, pero esta temporada están arrasando porque son fáciles de combinar con falda y pantalón. Modelos cómodos y calentitos como ste modelo con pelo interior.

Botines Merkal

Botines negros de estilo militar de cordones con suela track y tacón ancho de goma de NYC.

Botines de estilo militar negros

Botines muy calentitos

Botines Merkal

Botines de ante camel, de pelo por dentro y suela de goma al tono, con cierre lateral de botón, de Senda Road. Un modelo muy calentito.

Modelo con paneles combinados en color marrón y forro interior

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Merkal

Temas
Inicio