Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni Collection se alía con Disney para presentar una colección cápsula (y viene con clon incluido)

Chiara Ferragni Collection se alía con Disney para presentar una colección cápsula (y viene con clon incluido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de zapatos y ropa de Chiara Ferragni -que lleva su nombre homónimo- acaba de anunciar su última afiliación con uno de los grandes: Disney. Dicha colección está compuesta por cinco modelos de zapato en edición limitada que tienen como única protagonista a la coqueta Minnie Mouse. Eso sí, el anuncio no está exento de "polémica" ya que uno de los diseños presentados es casi exacto a unos zapatos que en su día lanzó Gucci...

Mickey, la obsesión de Chiara

Es bien conocida la obsesión que la italiana tiene por estos personajes, y su tatuaje en el brazo izquierdo de Mickey haciéndose un selfie es un claro ejemplo. Desde que nació su hijo Leo hace un par de semanas en la ciudad de Los Ángeles, han sido varias las ocasiones que no ha dudado en vestirle con prendas de Disney (y así ha quedado patente en su cuenta personal de Instagram).

Una colección en exclusiva (con clon incluido)

La colección, que cuenta con 5 modelos distintos, está a la venta desde hoy en exclusiva en shopDisney. Entre los modelos destacan unas mules de terciopelo rosa con lazo de strass que bien nos podrían recordar a un diseño que ya presentó hace unas temporadas Alessandro Michele para Gucci.

Gucci Slippers El mocasín destalonado que Alessandro Michele presentó hace un par de temporadas para Gucci

En Trendencias | Chiara Ferragni consigue un nuevo hito: convertirse en la imagen de Pomellato (y ser fotografiada por Peter Lindbergh)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio