Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni Collection ha madurado, y así lo demuestra en su campaña Otoño-Invierno 2016/2017

Chiara Ferragni Collection ha madurado, y así lo demuestra en su campaña Otoño-Invierno 2016/2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni Collection es una de esas firmas que crece a pasos agigantados y sus campañas de moda así nos lo recuerdan cada temporada. Para este próximo Otoño-Invierno 2016/2017 han contado con la presencia de Staz Lindes como la única y total protagonista en una serie de imágenes tomadas en los lugares más cool y trash de Los Ángeles.

Con un padre famoso -es el guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes- esta chica de pelo lacio ha desfilado para las mejores firmas como puede ser Saint Laurent. Parece que Chiara Ferragni ha visto que su marca madura y ya no la necesita a ella como imagen en sus publicidades y, para qué nos vamos a engañar, eso es algo de agradecer. Y es que al fin y al cabo, ella dio a conocer a la marca, pero ésta se ha ganado el éxito por sus diseños transgresores y atrevidos, no por sus campañas publicitarias.

Slide Desktop Ss16 21

Ahora bien, la imagen es buena, el resultado favorecedor pero -siempre hay un peor en este tipo de explicaciones- ¿se aprecia realmente el producto protagonista? Los zapatos pasan a un segundo plano, aunque parece que eso no es problema para la marca.

Slide Desktop Ss16 20

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | La firma Chiara Ferragni Collection pretende que nos gastemos 550 euros en unas zapatillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio