Camper tiene los botines chelsea más ideales para lucir los días de lluvia

Botines cómodos y de tendencia disponibles en seis colores y en rebajas

botas de lluvia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lluvia vuelve a nuestras vidas, así que toca rescatar las botas de agua, seguramente el complementos más divertido y llamativo que tenemos en nuestro armario. Lo encontramos en tres versiones: bota, bota de media caña y botín, este último es uno de los diseños estrella que arrasa con estilismos de falda y de pantalón.

Pero hay más opciones perfectas para estos días de paraguas. Y en Camper hemos fichados estos botines con suela de goma disponibles en seis colores que son tendencia absoluta y una alternativa fantástica a las botas de agua.

botas de camper

Si eres adicta a las tendencias y a la comodidad, los botines chelsea son los que más se repiten en el street style. Aporta aires colegiales y se encargan de dar un toque british a lo Alexa Chung, ideal. Y este modelo de Camper te va a chiflar, un modelo con un toque vanguardista perfecto para lucir a diario.

botas de camper

Se trata de botines de cremallera de piel vulcanizada con suelas de goma dentada y plantillas acolchadas de OrthoLite. Está disponible en seis colores, desde los clásicos camel y negro hasta los coloridos fucsia o azul cielo. Además, están en rebajas con un 20% de descuento. Su precio era de 285 euros y ahora es de 228 euros.

Botas de piel con suela de goma

Fotos | Camper, Decathlon

En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas

Inicio