Los botines más rompedores de Camper se apuntan a la tendencia acolchada y son de tacón sensato

Un modelo en color rosa para seguir manteniendo viva la tendencia Barbie

Camper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los botines son nuestros mejores aliados con la llegada del frío y del invierno. Todas buscamos modelos bonitos y de tendencia, pero sin renunciar a la comodidad. Los botines en color negro son los más versátiles, los más fáciles de combinar...pero hay más opciones, y muy rompedoras: son los botines de colores.

Y si encima son acolchados, el diseño es único. Sí, los bolsos, los abrigos, los chalecos y hasta el calzado... todo viene en versión acolchada, una sofisticada tendencia que arrasa en el stree-style y que queda ideal. Y nosotras nos hemos fijado en estos botines de Camper que son un verdadero flechazo: acolchados y de color.

Botines camper

Los botines son los protagonistas de nuestros looks de otoño y de invierno, y muchas veces buscamos modelos diferentes, de esos que marcan la diferencia de un outfit. Y nosotras los hemos encontrado.

Si te gusta el look Barbie, estos botines rosas acolchados te van a chiflar. Un diseño de estilo retro, de tacón ancho sensato redondo y punta cuadrada de tejido acolchado con pespuntes visto.

Botines camper

Un modelo muy especial con plantillas no extraíbles OrthoLite Recycled y suelas de TPU y ABS, lo que hace de estos botines que tengan un extra de comodidad. También están disponibles en color negro.

Botines rosas de tela

Fotos | @camper

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio