Compartir
Publicidad

Botines Freja de Alexander Wang

Botines Freja de Alexander Wang
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Normalmente, soy una fan induscutida de Alexander Wang. Cuando el diseñador lanzó su primera colección de calzado, quedé maravillada con los altos tacones y los botines de puntera descubierta. Eso fue hace ya un par de años y ahora parece que la tendencia se ha consumado y que Wang continua marcando el paso. Esta vez por medio de un artilugio un tanto extraño, pero que visto bajo la óptica de sus creaciones alocadas, alternativas y cañeras tiene un punto de rocker y de rebelde sin igual.

Estos son los botines de puntera abierta y doble cubierta titulados Freja. No se si en honor a la modelo Freja Beha, pero lo que si sé es que son lo más rockero del momento y que en la gravilla afuera de la Semana de la Moda de París ya los hemos visto puestos. Combinados con leggins de PVC y mucho, mucho estilo. Tienen diez centímetros de tacón y cuestan unos 490 euros.

Me recuerdan a unos Converse de doble cubierta que tiene mi sobrina desde hace un par de años. Estos botines vienen en negro y en camel con beige. Los negros me gustan más porque tienen un aire más alternativo y van perfectos con la noche, sobre todo por el cierre añadido que le da un toque más rockero. Aunque los camel fueron una de las piezas vistas en el street style de París debido a que con pantalones harén o con unos baggy doblados en el bajo lucen muy de acuerdo con la temporada y la tendencia de colores ocres, arenas y demás.

Sitio | Net-a-Porter
En Trendencias | Alexander Wang ahora incluye línea de calzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos