Publicidad

Botínes estilo Oxford, la apuesta para el otoño

Botínes estilo Oxford, la apuesta para el otoño
1 comentario

Publicidad

Yo no se si esta tendencia que viene muy fuertepara el próximo otoño me acaba de gustar como calzado riguroso, todavía estoy convenciéndome a mí misma acerca de las virtudes del estilo y de que no pareceré brujita o institutriz del siglo XIX con ellos, es más que no se acercan en nada al calzado que aparecía en el film de Disney, Mary Poppins.

Quiero pensar que se verán geniales con unas medias tupidas y algún minivestido de manga larga o con maxi jerseys y leggins. Pero por lo pronto las dejo a su libre albedrío y simplemente les muestro algunos de los que creí que eran adecuados para encontrarle el gustillo hasta irte clavando y acercarte a las propuestas más radicales o extravagantes, porque de que las hay las hay.

En primer lugar me gustan en su mayoría en negro o gris obscuro, como que le da un toque más clásico, sin embargo he encontrado que algunos en rojo o en arena también vienen bien y se alejan un poco del estilo halloweenezco. Por ejemplo, los de Singer Morrison, con las puntas curveadas y realizados en ante me parecen elegantes y divertidos, puede que ocn unos vaqueros pitillo oscuros vayan bien.

botines oxford

Entre los clásicos negros hay varias interpretaciones del mismo modelo, en charol, en piel, en terciopelo con orillas de charol e incluso unos con añadido como los de Marc Jacobs que me parecen bastante más interesantes que los más normalitos. Una falda de cigarrera y una camisa serían bastante apropiadas para ir a la oficina con estos botínes.

Pero se los digo, tengo que seguir autonconvenciéndome y buscándoles el estilo apropiado para poder hacerlos míos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir