Compartir
Publicidad
Publicidad

Botines clonados de Alexander McQueen en Steven Madden

Botines clonados de Alexander McQueen en Steven Madden
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lo siento por Steven Madden que es una firma que me encanta para comprar buen calzado a precios accesibles, pero a lo Zara, cada vez su clonación se vuelve más notoria. Si en su momento tuvimos las sandalias con pedrería de Balmain, ahora la copia al carbón de los botines Faithful de Alexander McQueen es simplemente pasmosa.

Primero vi los de Steve Madden, pero revisando la tienda virtual de McQueen con el estilo rocker que está tan de moda en la temporada de Otoño-Invierno 2009/10, me quedé atónita. Simplemente no encuentro la diferencia en las imágenes, aunque supongo que una vez en vivo y a todo color si que será algo marcado.

De principio, el doblez es el mismo, los detalles metálicos y el cierre también. Hasta el tacón y la altura. Las diferencias empiezan en el precio, los de McQueen cuestan unos 900 euros, mientras que los de Madden, cuyo nombre es Seryna, sólo valen 100 euros. La diferencia es pasmosa y finalmente creo que por bolsillo ganan los de Steve Madden. Además el otro toque que pude captar es que el cierre en los de Alexander rematan en una calavera y los otros en una jaladera normal.

Tengo que hacer un llamado a la firma estadounidense: ¡Originalidad, por favor!

Sitio Oficial | Alexander McQueen, Steve Madden En Trendencias | Otro clon de las sandalias de Balmain, ahora Steve Madden, Otra clonación de zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio