Las botas y botines de agua acolchados más deseados del invierno han llegado a Hunter

Las botas y botines de agua acolchados más deseados del invierno han llegado a Hunter
Sin comentarios

El acolchado está de moda. Sí, los bolsos, los abrigos, los chalecos y hasta el calzado... todo viene en versión acolchada, una sofisticada tendencia que arrasa en el stree-style y que queda ideal.

Una moda que llega a las botas de agua en modelos que parecen de lujo y son así de bonitos y versátiles. En Hunter, firma por excelencia de botas de agua, nos hemos enamorado de un diseño muy elegante disponible en tres versiones, fáciles de combinar y perfectos para para desafiar los días de lluvia con estilazo.

Bota de agua de caña alta

botas de agua

Bota alta muy refinada con hebilla ajustable con refuerzo en la parte posterior para adaptar el ajuste y con la parte superior realizada en caucho natural acolchado con acabado brillante.

Bota alta negra acolchada

Botín de agua

botas de agua

Botines chlesea, el modelo que arrasa en tiendas y en looks porque combina a la perfección con todos los outfits. Un modelo que combina el material liso con el acolchado, detalle de hebilla dorada y un extra de brillo.

Botines acolchados con detalle de hebilla dorada

Caña media

botas de agua

El modelo de caña media es una versión más baja de caña, con ajuste ceñido y realizada también en caucho natural acolchado, con un acabado brillante y una correa ajustable para adaptar su ajuste.

Botas de agua negras acolchadas

Fotos | Hunter

Temas
Inicio