Compartir
Publicidad

Blanco zapatos Otoño 2011-2012: colorines en tus pies

Blanco zapatos Otoño 2011-2012: colorines en tus pies
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Colorines y más colorines, hasta en los pies! Esa es la propuesta de Blanco este Otoño, además de un objetivo claro: no permitir olvidarnos de los tonos alegres hasta con los días más plomizos.

La firma low cost ha diseñado unas preciosas y elegantes sandalias de plataforma y taconazo, a la altura de los modelos más sofisticados que te puedas imaginar. Las puedes encontrar en un sólo color o en bicolor, recordándonos el color block de este Verano. ¡Elige la que más te guste! Y claro, diréis, ¿sandalias para el Otoño? la respuesta es sí...puede lucirlas con medias tupidas de colores o en negro, mi look preferido....o con jeans, por supuesto, sin medias ni calcetines como nos propone Blanco.

blanco_campaign_fw11_13.jpg

Personalmente me encantan los tres modelos de sandalias. Al estar talladas en antelina y no en tela, te resultarán más cómodas. Y su precio oscila entre los 30,00 euros y los 36,00 euros, moda, estilo y tendencia a un módico precio.

blanco_campaign_fw11_09.jpg

Para los días de más frío, continua la tendencia de los botines de cordones. En camel y marrón son los tonos más repetidos, cómodos y estilosos para lucir con jeans.

blanco_campaign_fw11_16.jpg

Sitio Oficial | Blanco En Trendencias | Blanco, nuevas fotos de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012: colorines otoñales En Trendencias | Blanco colección Otoño-Invierno 2011-2012: colores alegres también para el Otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio