Así son los botines de Geox de tacón medio: de tendencia y en rebajas

Así son los botines de Geox de tacón medio: de tendencia y en rebajas
Sin comentarios

Los botines son nuestros mejores aliados en invierno. Una de las claves es dar con los botines que más te gusten, que más allá de la tendencia, se ajusten a tu forma de vestir y a tu estilo, pero sin duda buscamos comodidad ante todo. Modelos que podamos lucir del día a la noche para esos días todoterreno e interminables.

Los botines de tacón medio o planos son los más cómodos, pero nos vamos a centrar en los de tacón medio que nos alzan unos centímetros y siempre quedan más sofisticados con cualquier look. Pero además, son modelos de tendencia ya que son los que están arrasando esta temporada.

En Geox los vas a encontrar todos, botines versátiles, fáciles de lucir y encima en rebajas con descuentos de hasta el 50%. ¿Qué más podemos pedir?

Los botines de color negro son el mejor fondo de armario, un básico que todos tenemos o tendríamos que tener en nuestro armario. Modelos que combinan con todo, versátiles, muy fáciles de combinar y perfectos para salvarnos cualquiera de nuestros outfits diarios, tanto de día como de noche.

botines de tacón medio de Geox

Botín negro de piel con fuelle y suela gorda. Su precio era de 169 euros y ahora es de 118,93 euros.

La empella impermeable de piel negra lisa convierte New Lise ABX en un modelo intemporal por su estilo e innovación, particularmente adecuado para los días fríos y húmedos del invierno.

botines de tacón medio de Geox

Botín negro combinado con suela gorda antideslizante. Su precio era de 159,90 euros y ahora es de 111,93 euros.

Botín con empella impermeable, fácil de combinar y muy cómodo.

botines de tacón medio de Geox

Botín de ante negro con goma en la caña para que resulte más cómoda. Su precio era de 129,90 euros y ahora es de 77,94 euros.

Botín sobrio, con punta redondeada y con estructura de paneles

botines de tacón medio de Geox

El color camel es otro tono de fondo de armario muy fácil de combinar. Su precio era de 139,90 euros y ahora es de 83,94 euros.

Botín camel con tacón mediano y detalle de correas cruzadas de napa.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Geox

Temas
Inicio