Geox tiene en rebajas los plumas más estilosos y calentitos para hacer frente a la ola de frío

Geox tiene en rebajas los plumas más estilosos y calentitos para hacer frente a la ola de frío
Sin comentarios

El frío polar vuelve a forma parte de nuestros días de invierno y los plumíferos se han convertido en nuestros mejores aliados para hacer frente a estas bajas temperaturas que estamos teniendo.

Si tuviéramos que escoger una de las prendas más atemporales y funcionales, escogeríamos los plumíferos como una de ellas. Una pieza clave de nuestro fondo de armario.

Plumas

Geox, además de tener los botines más cómodos y versátiles, también tiene plumíferos y son bonitos, calentitos y de tendencia. Opciones acolchadas perfectas para afrontar las bajas temperaturas o los días de lluvia y nieve en caso de las opciones impermeables.

Te proponemos diferentes opciones que nos permiten resistir las bajas temperaturas, modelos llamativos de cortes de tendencia con los que vas a lucir muy calentita y fáciles de combinar. Modelos cortos y largos que son un auténtico flechazo, ideales para lucir a diario.

Sarah

Los modelos en color negros son los más versátiles y los que mejor combina con todo tipo de looks, un básico que nunca falla en nuestro armario. Pero hay más opciones que abarcan desde los metalizados hasta lo de color blanco. y lo mejor de todo, muy acertados para lucir a diario. Y lo mejor de todo, con descuentos de hasta un 30%.

plumifero

Plumífero largo dorado con pelo en el cuello. Su precio era de 299 euros y ahora es de 209,30 euros.

Chaqueta larga acolchada, con maxicapucha con borde de pelo sintético.

plumifero

Plumas corto de corte oversize acolchado negro con capucha. Un modelo de tendencia. Su precio era de 259 euros y ahora es de 181,30 euros.

Chaqueta oversize acolchada con capucha, diseñada para los días más fríos

plumifero

Parca larga acolchada de corte oversize con capucha envolvente. Su precio era de 202,30 euros y ahora es de 289 euros.

Abrigo acolchado con capucha envolvente, ideal para usar en caso de temperaturas muy frías

plumifero

Plumífero muy suave, de corte acampanado y con un diseño femenino muy estiloso. Ideal para afrontar las temperaturas más bajas, Adrya ha sido realizado con nailon de 20 denier brillante y resistente al viento. Cuenta con cremalleras laterales para ofrecer la máxima libertad de movimiento. Su precio era de 299 euros y ahora es de 209,30 euros.

Plumas dorado acolchado largo

plumifero

Plumas acolchado azul noche con capucha y pelo en el cuello, de largo por encima de la rodilla. Su precio era de 359 euros y ahora es de 251,30 euros.

Plumífero de mujer largo acolchado con un diseño de tendencia, ideal para protegerse de las temperaturas más bajas.

plumifero

Abrigo plumífero acolchado negro de cuello subido y capucha. Su precio era de 249 euros y ahora es de 174,30 euros.

Plumas larga acolchada con capucha protectora, ideal para los días de lluvia y frío

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Geox, Gtres

Temas
Inicio