Las botas altas de piel que merecen colas en Gioseppo: son de caña ancha e ideales para la oficina, el aperitivo y Navidad

Las nuevas botas altas de Gioseppo son un diseño de piel muy cuidada y pulida que llega hasta justo debajo de la rodilla

Botas Cana Ancha Piel Elegantes Sobrias Invierno Comodas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Nada gana a unas botas altas de calidad en el armario cápsula. Son el órdago de los zapatos, un clásico atemporal que jamás pasa de moda. Gioseppo lo sabe y ha lanzado un modelo de piel sobrio, minimalista y muy elegante, ideal incluso para mujeres con gemelos anchos. 

Las nuevas botas altas de Gioseppo son un diseño de piel muy cuidada y pulida que llega hasta justo debajo de la rodilla. La firma ha apostado por una silueta de caña ancha, que está muy de moda este 2025 para crear looks con estética ecuestre y pija. Además, permite a las mujeres con piernas más anchas poder lucir botas sin estrangularles los gemelos. 

Botas Cana Ancha Piel Elegantes Sobrias Invierno Comodas

Botas altas de piel con caña ancha y plantilla acolchada de Gioseppo

Estas botas son sofisticadas, pero también muy todoterreno. Al tratarse de un calzado plano, son perfectas para llevar 24/7 dentro y fuera del horario laboral. A fin de cuentas, un zapato de piel negro siempre es un acierto. Combínalas con minifaldas y medias tupidas, o con unos leggings térmicos para combatir la ola de frío polar con estilazo. 

Si a eso le añades una americana oversize muy profesional y un bolso de piel bonito, consigues un look laboral eterno, de esos que funcionan en cualquier ocasión y que favorecen muchísimo la silueta. Es sobrio, pero con piezas de calidad para que el old money esté siempre presente. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @chiaraferragni, El Corte Inglés@janel.store.

En Trendencias | Cómo lavar las zapatillas en la lavadora sin que se estropeen: el trucazo de mi madre para que queden impecables.

Inicio