Publicidad

10 zapatos ideales para cada ocasión

10 zapatos ideales para cada ocasión
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas conocemos cuáles son las prendas básicas de fondo de armario que te salvan en un momento dado, cualquiera que sea la situación y el evento: la camisa blanca, el vestidito negro, el pantalón vaquero, etc.

Pero ¿cuáles son los 10 zapatos que consiguen un look perfecto para cada ocasión?. En primavera, hay 10 estilos de calzado que considero imprescindibles, tanto para ir casual de día como para arreglarte un poco más a la noche. Veamos si coinciden con los tuyos:

1) Empezamos por las bailarinas. Son cómodas, muy femeninas y se quitan y se ponen fácilmente. Perfectas para cuando vas de compras, quedan bien con faldas, vestidos y pitillos. Karolina Kurkova las luce con pantalones tobilleros y Olivia Palermo con pitillos en color verde militar.

olivia palermo bailarinas

2) Plataformas y zuecos. Otros zapatos de estilo casual que añaden centímetros de altura sin resultar incómodos. H&M ha lanzado una línea de zuecos muy similares a los que luce Dakota Fanning en el aeropuerto.

dakota fanning zuecos

3) Sandalias abotinadas. Vamos a la noche con un tipo de sandalias que combinan con los minivestidos que luce Karolina Kurkova con sus piernas interminables.

karolina kurkova hugo boss

4) Zapatos con print leopardo. Vale, básicos no son, pero mirad que bien le quedan a Miranda Kerr estos zapatos de salón con estampado salvaje para completar un look lady.

miranda kerr zapatos leopardo

5) Zapatos nude. Al tener el mismo color que nuestra piel, alarga ópticamente nuestras piernas. Famosas como Rachel Bilson se apuntan al efecto piernas infinitas.

rachel bilson zapatos nude

6) Sandalias de tiras con tacón. Si quieres ir ultrasofisticada, no pueden faltar en tu armario. Eva Herzigova luce supersexy con ellas.

sandalias eva herzigova

7) Zapatos de impacto. Llamativos a tope, pero cuando te está quedando un look de lo más sosaina, te los pones y ¡boooom! totalmente a la moda. Carlota Casiraghi los luce con total look negro.

carlota casiraghi sandalias

8) Unos peeptoe negro. Los zapatos más lady son los preferidos de Eva Longoria, yo tengo unos desde hace años y me los he puesto en mil ocasiones.

eva longoria peeptoe

9) Unos zapatos de color. El verano del color block no pueden faltar unos zapatos que añadan color a tus estilismos, a lo Lake Bell, en verde turquesa, por ejemplo.

lake bell zapatos color

10) Sandalias rojas. Pon rojo en tu vida y serás la más sexy del lugar. Toma nota de Kristin Cavallari, el rojo nunca pasa de moda.

kristin cavallari sandalias rojas

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir