Compartir
Publicidad

Ya sabemos cuál será el destino ideal para ir de luna de miel en Europa este 2018 y estamos ojipláticos

Ya sabemos cuál será el destino ideal para ir de luna de miel en Europa este 2018 y estamos ojipláticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay viajes que solo se hacen una vez en la vida, como ya os hemos contado en más de una ocasión. Y viajes que son muy típicos para hacer durante tu luna de miel, como también os hemos contado.

Pero las últimas estadísticas han sacado a la luz algo que nos tiene asombrados. En vez de a las Seychelles o a Tailandia, últimamente los recién casados eligen destinos mucho más cercanos a casa, incluso dentro de su propio continente y acabamos de descubrir que un país de Europa se ha ido haciendo poco a poco con el puesto número 1 de los más solicitados para la luna de miel.

Sí, se trata de Suiza y no nos podemos evitar preguntarnos qué más hay detrás de las increíbles cataratas, las montañas impresionantes y las fondues de queso.

Las noticias tienen su origen en Pinterest y su reportaje de tendencias de bodas 2018, una de nuestras redes sociales favoritas y que no podemos dejar de mirar.

Según han observado, los pines de este destino europeo no han dejado de crecer en los últimos años y han crecido hasta un 856% en 2017 como uno de los destinos favoritos de los usuarios para pasar su luna de miel. Una opción más popular que los safaris en África, con un crecimiento del 219% en pines o Bali, con un crecimiento del 145%.

Matterhorn 1516734 960 720

Normalmente asociado a su clima frío y los deportes de invierno, es ahora cuando se está empezando a tener en cuenta otras opciones como sus cosmopolitas ciudades o sus paisajes que te dejan sin aliento.

En despedidas de soltero también se han detectado tendencias y una de las favoritas y que sigue creciendo sin parar es unas mini-vacaciones en un spa, con un crecimiento del 187%.

Fotos| Pixabay.com

En Trendencias| Airbnb presenta sus diez alojamientos más populares en Instagram... y ya estamos haciendo las maletas para conocerlos todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio