Compartir
Publicidad

¿Y si las próximas vacaciones viajaras a tu infancia? Estos Airbnb están inspirados en nuestros dibujos favoritos

¿Y si las próximas vacaciones viajaras a tu infancia? Estos Airbnb están inspirados en nuestros dibujos favoritos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones son para desconectar totalmente de la rutina, para sumergirnos en otros paisajes y disfrutar de las costumbres de otros lugares... Y desde ahora y gracias a estos alojamientos de Airbnb, para comprobar en persona cómo sería ponerse en la piel de nuestro niño interior con nuestros dibujos animados favoritos.

Disfruta de unos días en El libro de la Selva

Airbnbincreibles

Alojarse durante unos días en esta casa es como perderse en una deliciosamente frondosa jungla, con su decoración vegetal, sus mágicas luces, su alfombra imitando un suelo de césped y su sillón colgante, que invita a relajarse. Nos imaginamos que Mowgli se sentiría aquí como en casa, aunque no estamos seguros de que el alojamiento permita que mascotas del tamaño de un oso o una pantera se alojen allí. Para compensar tanta Naturaleza, el apartamento cuenta con tecnología como Wifi, lavavajillas y todas las comodidades que le pedimos a la vida moderna.

Desde 100€ la noche.

Unas vacaciones en el mundo Disney

Airbnbespecial

Este alojamiento de Airbnb está, ¡como no!, en Orlando. El lugar perfecto para vivir unas vacaciones con tus personajes favoritos, sin tener que pisar el famoso parque de atracciones. Cada habitación de la casa está inspirada en alguno de los personajes más famosos Disney: el dormitorio de Alicia en el País de las Maravillas, el piano de Mickey en el salón, etc.

Desde 121€ la noche.

Airbnbespeciales
Airbnb

Alójate con Los Picapiedra

Casaairbnbespecial

Esta casa de Filipinas es el sueño de todo fan de aquella mítica serie de dibujos animados. Casi puedes sentir como en sus habitaciones te puedes encontrar con Pedro, Wilma, Pablo o Bam Bam. Y cuenta con piscina y un amplio jardín.

Casaairbnbpicapiedra

Desde 52 euros por noche.

Casaairbnbchula

La casa de Hello Kitty

Airbnbhellokitty

En Nusajaya, Malasia, podemos encontrar este adorable apartamento inspirado en una de los personajes más icónicos de todos los tiempos. No apto para los alérgicos al rosa y sí para los que sienten encantados viviendo rodeados de objetos con la cara de Hello Kitty.

Fotos| Airbnb

En Trendencias| Así es Airbnb Plus: un nuevo servicio de alquiler de lujo que compite con los alojamientos más exclusivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio