Compartir
Publicidad

Así es Airbnb Plus: un nuevo servicio de alquiler de lujo que compite con los alojamientos más exclusivos

Así es Airbnb Plus: un nuevo servicio de alquiler de lujo que compite con los alojamientos más exclusivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que alguna vez han tenido dudas a la hora de alquilar un alojamiento vía Airbnb, porque la casa no fuera lo suficientemente espaciosa o le faltaran las comodidades a las que están acostumbrados cuando salen de vacaciones unos días, la empresa lanza una categoría especial: Airbnb Plus.

Un servicio similar al que tienen hasta ahora pero con alojamientos que han sido verificados para cumplir unos altos estándares de calidad y que cumplen hasta 100 requisitos. Para asegurarse de que las toallas que encuentres allí sean tan esponjosas y blanditas que te preguntes una y otra vez porque no hay las mismas en tu casa.

Estamos hablando de más de 2.000 viviendas que han sido inspeccionadas a nivel individual por Airbnb y en las que se ha puesto especial atención a la limpieza, el confort y el diseño o la decoración.

Por supuesto, también estamos hablando de un coste superior a otros alojamientos ofertados por la compañía, pero a cambio nos vamos a encontrar con un nivel similar a los servicios ofrecidos en hoteles. Y también con unos anfitriones excepcionales y esos detalles especiales que convierten unos días libres en unas vacaciones para no olvidar.

Airbnb3

Como nos cuentan nuestros compañeros de Genbeta, los alojamientos que encontraremos dentro de Airbnb Plus han sido seleccionados y verificados in situ por la plataforma, disfrutarán de un mejor posicionamiento, servicios de consultoría de diseño, fotografía profesional y soporte premium. Los anfitriones que deseen verificar sus casas en este nivel podrán hacerlo por 149 dólares.

Airbnb Plus está disponible ya en 13 ciudades de todo el mundo: Barcelona, Ciudad del Cabo, Chicago, Los Ángeles, Londres, Melbourne, Milán, Roma, San Francisco, Shanghái, Sídney y Toronto.

Fotos| Airbnb Plus

En Trendencias| Hoteles en los que lo último que te apetece hacer es ir a dormir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio