Compartir
Publicidad
¿Vas a Cannes y necesitas alojamiento? Enamórate de estos hoteles de ensueño
Viajes

¿Vas a Cannes y necesitas alojamiento? Enamórate de estos hoteles de ensueño

Publicidad
Publicidad

Hoy se inaugura una nueva edición del Festival de Cannes, icono del cine mundial, y una de las citas con el glamour imprescindibles de todas las primaveras. A todos nos apetecería pasearnos por La Croisette, codeándonos con las estrellas del celuloide que pueblan en esos días las calles de la tranquila ciudad de la Costa Azul. El verdadero quebradero de cabeza sería elegir hotel, no solo por el overbooking y los precios de locos, sino porque no somos capaces de decidirnos. ¡Nos hemos enamorado de todos!

Intercontinental Carlton Cannes

Uno de los clásicos de leyenda de Cannes. Es, por ejemplo, el hotel en el que se fotografió a Grace Kelly con Rainiero de Mónaco en la antesala del anuncio de su boda. Con 343 suites en plena Croisette, su terraza y su playa privada son tan míticos del festival como las estrellas de cine.

Carlton

¿Dónde? Intercontinental Carlton Cannes. 58, Boulevard de la Croisette. Cannes.

Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez

También en la Croisette y también de cinco estrellas, claro. Cuenta con el único restaurante de dos estrellas Michelin de la ciudad y con el célebre Bar L'Amiral, todo un icono entre las estrellas asistentes al festival.

Martinez

¿Dónde? Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez. 73, Boulevard de la Croisette, Cannes.

JW Marriott Cannes

Con todas sus habitaciones decoradas con imágenes icónicas de la historia del cine, no se nos ocurren muchos lugares mejores en los que sumergirnos en el ambiente necesario para disfrutar de lo mejor del festival.

Jw

¿Dónde? JW Marriott Cannes. 50, Boulevard de la Croisette, Cannes.

Hotel Barrière Le Majestic

Sus terrazas inclinadas sobre el Mediterráneo y su playa privada son los dos puntos fuertes de este hotel en el que, además, podremos relajarnos en el Spa Diane Barrière by Clarins. Una forma fantástica de sentirnos como las estrellas protagonistas del festival.

Majestic

¿Dónde? Hotel Barrière Le Majestic. 10, Boulevard de la Croisette, Cannes.

Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso

Como recién llegado a la zona, lo que pierde de sabor clásico lo gana con sus instalaciones hipermodernas. Su spa de agua de mar, Les Thermes Marins, con restaurante incluido, completará una experiencia de lujo inolvidable.

Radisson

¿Dónde? Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso. 2, Boulevard Jean Hibert. Cannes.

Hotel Du Cap-Eden-Roc

Ubicado en el legendario Cap d'Antibes, este hotel es un must para las estrellas de cine y los aristócratas europeos que se pasan por el festival. Inaugurado en 1889, ha visto dormir en sus habitaciones al presidente Kennedy, Elizabeth Taylor, Ernest Hemingway, Karl Lagerfeld o F. Scott Fitzgerald.

Cap Du Roc

¿Dónde? Hotel Du Cap-Eden-Roc. Boulevard JF Kennedy, 29. Antibes.

La Colombe d'Or

No todo el mundo quiere estar a pie de playa cuando visita Cannes. La frontera entre la Provenza y la Costa Azul es muy fina y su mejor representante es el pueblo de Saint-Paul de Vence, elegido desde hace décadas por lo más selecto de Europa para pasar sus vacaciones a medio camino entre el campo y la playa. La Colombe d'Or ha visto alojarse a lo más granado de la cultura europea y, en medio de su decoración caótica, pueden encontrarse obras de arte que dejaron como recuerdo.

Colombedor

¿Dónde? La Colombe d'Or. Saint-Paul-de-Vence.

Fotos | Intercontinental Carlton Cannes, Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez, JW Marriott Cannes, Hotel Barrière Le Majestic, Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, Hotel Du Cap-Eden-Roc y La Colombe d'Or.

En Trendencias | Las ciudades más románticas y 11 hoteles buenos, bonitos y baratos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio