Compartir
Publicidad
Siete destinos para escapadas de primavera que nos inspiran las instagrammers más populares
Viajes

Siete destinos para escapadas de primavera que nos inspiran las instagrammers más populares

Publicidad
Publicidad

Darse una vuelta por las cuentas de Instagram de las influencers más populares suele ser sinónimo de morirnos de envidia con sus viajes. Da la sensación de que algunas de ellas deben de pasarse la vida subidas a un avión y la mayoría de lugares que visitan nos ponen los dientes largos. Ahora que ha llegado la primavera, además, nos apetece más que nunca planificar alguna escapada para salir de la rutina... y hemos buscado inspiración en ellas. Y hemos encontrado siete destinos en los que han coincidido muchas. Una pista: triunfan más los destinos cálidos, porque ¿quién no está a estas alturas de año deseando estrenar bañador?

Marrakech (Marruecos)

Marrakech se ha convertido en el destino estrella de la mayoría de fashion bloggers españolas. A muchas de ellas las hemos visto pasar tiempo entre las calles de la ciudad marroquí (y sí, también en la piscina más famosa de Instagram). A tiro de piedra de España, la primavera es la época ideal para visitar Marrakech y perderse entre sus zocos, la belleza de sus playas cercanas, las noches estrelladas en el desierto y pasar unos días en uno de esos hoteles que quitan el aliento.

Por allí hemos visto a Lovely Pepa, Belén Hostalet, Marta Lozano, Teresa Andrés, Miranda Makaroff, Lucía Bárcena o María Tavera.

Yo que soy muy pasional, pensaba que para cambiar el mundo había que decirle a la gente lo que hacía mal para lo hiciera mejor. Después de leer bastante libros aprendí que la única manera de educar es hacer tú las cosas bien. Si así lo haces, la gente te observará y se inspirará. Ni pregonar, ni dar lecciones de vida, ni apuntar a nadie con el dedo hace que las cosas cambien. Cada persona tiene un proceso diferente y no podemos obligar a que todo el mundo tengo el mismo proceso que nosotros. Ni se puede acusar a los que no son vegetarianos, ni se puede acusar a los que tienen ideas políticas diferentes ni a los retrógrados, en definitiva a nadie. Yo antes lo hacía y no es correcto. Hay que respetar el proceso de cada uno y acompañarlo con amor o con silencio, pero no con acusaciones. Se tú el ejemplo que quieres ver en los demás, se el cambio que quieres ver en el mundo y bona tardaaaaaa

Costa oeste de Estados Unidos

Y no, no hablamos de Los Ángeles, que ya sabemos que está lleno de influencers que tienen la metrópolis californiana como lugar de residencia. Ni siquiera sobre San Francisco, con toda su historia y su belleza. Las instagrammers han elegido la Costa Oeste profunda, desde Arizona hasta Las Vegas, entre joshua trees, paisajes áridos y desiertos en medio de los cuales surgen ciudades llenas de encanto. Y con alguna escapada a las maravillosas playas del sur de California, of course.

Collage Vintage, Belén Hostalet, Marta Carriedo, Blanca Miró y Aimee Song se han dejado ver por allí.

GIVEAWAY ALERT Who wants to join me at the hottest (and hardest to get into) party in the desert My @revolves family have given me 2 V.I.P. wristbands to the infamous #REVOLVEfestival AND a $1000 shopping spree to REVOLVE.com, and im giving them all away to YOU heres what you do - like this post - Tag a friend who you wanna take with you, in the comments below - Have your friend like this same post and tag you back in the comments below - Both you and your friend must follow @collagevintage & @revolve - Sweepstake runs through Wednesday 4.4 1159pm pst - #REVOLVEfestival dates are Sat 4.14 and Sun 4.15 from 1-7pm; secret location in La Quinta, CA - 1 pair of friends (2 people) who followed all rules will win - chosen at random - Winners will be announced and DMed by Friday 4.6 - Unlimited entries per person - You must have a publicly viewable IG account within duration of sweeps - All entrants must be 21+ - Sweeps open to only U.S. residents, excluding Rhode Island - Housing and transportation will not be provided - Wristbands may be picked up in either L.A. or Palm Springs - $1000 shopping credit must be split between two winners. GOOD LUCK EVERYONE, SEE YOU AT THE DESERT

Sudeste asiático

Y seguimos en modo playa, calor y mucho pareo en la maleta. El sudeste asiático es uno de nuestros destinos favoritos... y también de las bloggers. Nos da igual Malasia, Tailandia, Camboya, Bali... Todos esos lugares están llenos de playas paradisíacas, paisajes que quitan el hipo, naturaleza a raudales y un encanto que es difícil de entender si no se han visitado.

Por allí hemos visto disfrutar a Silvia Bartabac, Lucía Bárcena, Negin Mirsalehi o Margaret Zhang.

México

México es un país lleno de contrastes y, en apenas unos kilómetros, podemos encontrar las playas más paradisíacas, los hoteles más espectaculares y ruinas mayas cuya visión no olvidaremos fácilmente. Y, si un lugar ha triunfado por encima de todos en las visitas de las influencers a México, es Tulum. Por allí hemos visto a Lucía Bárcena, Julie Sariñana o Danielle Bernstein.

Florida

El sol parece ser el principal atractivo en los destinos elegidos por las instagrammers más populares. ¿Y qué mejor lugar para disfrutar del sol que las playas de Florida? A tiro de vuelo a Miami desde Madrid, podremos imitarlas en uno de los destinos más solicitados de Estados Unidos. Desde las populosas arenas de South Beach hasta los cayos más desconocidos. María Pombo, Marta Carriedo o Danielle Bernstein ya los han visitado.

República Dominicana

Y seguimos en el Caribe con la visita a la República Dominicana. Sol todo el año, playas desiertas, resorts con todas las comodidades (y a unos precios mucho más low cost que otros destinos cercanos)... Marta Lozano o Teresa Andrés son algunas de las instagrammers que han caído rendidas a los encantos del país caribeño. Y nos han entrado unas ganas irrefrenables de meter el bikini y el pareo en la maleta y perdernos nosotros también unos días en sus costas.

París

Pero no todo van a ser playas y lugares exóticos. París es la capital de la moda y, obviamente, sus calles están siempre llenas de estilo, glamour e influencers. Entre semanas de la moda y eventos varios, hemos visto a casi todas las instagrammers, nacionales e internacionales, pasearse por sus calles y posar a los pies de la torre Eiffel. Lovely Pepa, Belén Hostalet, Marta Lozano, Silvia Bartabac, Paula Ordovás, Teresa Andrés, Julie Sariñana o Aimee Song son solo algunos ejemplos. ¿Cogemos un vuelo y las imitamos?

Imágenes | Instagram @luciabarcena.

En Trendencias | Las bloggers más influyentes del mundo viajan a los mismos lugares. ¿Cuáles son esos destinos estrella?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos