Compartir
Publicidad

Parejas del mundo, los viajes románticos serán muy diferentes con la posibilidad de tener una cama doble en 'business class'

Parejas del mundo, los viajes románticos serán muy diferentes con la posibilidad de tener una cama doble en 'business class'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por mucho que nos guste viajar, todos coincidimos en que un trayecto largo en clase turista es de todo menos glamouroso. Otra historia son los impresionantes servicios que algunas compañías ofrecen en business y first class. Creíamos haberlo visto todo, pero la nueva Q Suite de Qatar Airways nos ha dejado boquiabiertos... y con muchas ganas de reservar un vuelo. Sus asientos centrales se pueden convertir en camas de matrimonio. O en salas de reuniones para cuatro personas. O en cuartos familiares para quienes viajen con niños.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, la Q Suite funciona mediante un juego de configuraciones de los paneles, que se pueden subir y bajar para asegurar la privacidad de un viajero o para unir su espacio con el de sus compañeros de viaje. Así, los pasajeros pueden quedar cara a cara, o unir sus compartimentos dos a dos para formar las camas dobles, o desplegar las mesas comunes y crear una sala de reuniones a miles de pies de altura.

La nueva configuración se ha presentado esta semana en la feria de viajes de Berlín, y estará disponible en algunos modelos de Qatar Airways a partir de junio. El primer vuelo que dispondrá de Q Suites será el que cubra el trayecto entre Doha y Londres, por un importe de 3.800 libras (unos 4.438 euros). Después, se incorporará también a los trayectos entre la capital qatarí y París y Nueva York.

Imágenes | Qatar Airways.

En Trendencias | Con este invento dormir en un avión (sin acabar con el cuello destrozado) es un sueño hecho realidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos