Para relajarse o vivir aventuras extremas, este pueblo en México tiene balnearios, aguas termales y actividades para todos

La escapada perfecta para disfrtuar del sol y del agua en las próximas vacaciones

Desktop
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con las vacaciones de semana santa cada vez más cerca, los planes para disfrutar con toda la familia parecer no tener fin, pero encontrar lugares que cumplan con las expectativas de todos parece resultar algo difícil, sin embargo, hay un pueblo mágico cerca del Estado de México que tiene los balnearios ideales para quienes buscan relajarse y también para aquellos que quieren vivir experiencias más desafiantes.

Ixtapan de la sal es un pueblo ubicado en el Estado de México que es famoso por las aguas termales de sus balnearios, mismos que son el destino perfecto para los que buscan un oasis de relajación, o quienes planean un día lleno de actividades al aire libre.

Condecorado como Pueblo Mágico en 2015 por su rica historia, cultura y tradiciones, sus impresionantes recursos naturales son los que más llaman la atención de los turistas, y es que sus varios balnearios son el centro de atención de los vacacionistas que buscan una escapada del ajetreo de la ciudad.

 

El Parque Acuático Ixtapan es uno de los más populares de la zona, es considerado el más grande de América Latina y uno de los más concurridos del país por sus atracciones para todas las edades, como los toboganes, que van desde los más emocionantes con varios metros de altura, hasta los más tranquilos para niños.

Su gran variedad de albercas las hace seguras para los pequeños de la casa, con sus chapoteaderos con juegos, atracciones temáticas o piscinas con olas artificiales, este balneario ofrece grandes opciones para divertirse en familia.

Aunque también tiene opciones de actividades para aquellos que buscan simplemente disfrutar de un día libre, como lo es un tobogán lento para dejarse llevar por el agua y áreas verdes para descansar bajo los rayos del sol.

El acceso general tiene un costo de 290 pesos para adultos, 180 para menores de hasta 1.30 metros y los menores de 90 centímetros de estatura entran gratis.

Para más información sobre precio o atracciones, puedes consultar su página web.

Ixtapan de la Sal se encuentra a unas 2 horas de la Ciudad de México por la autopista Toluca-Ixtapan de la Sal.

Foto de portada de Instagram

En Trendencias | Escondido en las montañas, este pueblo de Chihuahua en México tiene las mejores vistas de la Barranca del Cobre

En Trendencias | Este campamento en Hidalgo, México, tiene piscinas alimentadas por su propio río y es perfecto para acampar con amigos

Inicio