Publicidad

¿Nostalgia de 'Juego de tronos'? Ahora podrás dormir en este hotel de hielo que te hará sentir más allá del muro
Viajes

¿Nostalgia de 'Juego de tronos'? Ahora podrás dormir en este hotel de hielo que te hará sentir más allá del muro

Publicidad

Publicidad

Queda mucho tiempo para que se estrene la octava temporada de Juego de tronos. Demasiado. Los fans de la serie ya no saben qué hacer para pasar la larga abstinencia hasta 2019. Los hay que se tatúan y quienes se consuelan buscando el abrigo de Daenerys. Pero, ahora, hemos encontrado una opción aún mejor: un hotel ubicado en Finlandia e inspirado en Juego de tronos, que nos hará decir con total rotundidad: «Winter is coming!».

Suite2

El hotel responde a una colaboración entre Lapland Hotels SnowVillage y HBO Nordic y está hecho de nieve y hielo. Literalmente. La temperatura dentro de las instalaciones es de aproximadamente cinco grados bajo cero, solo ligeramente superiores a las exteriores. El hotel cuenta con veinticuatro habitaciones, habilitadas con un saco de dormir térmico, aunque, de todos modos, la dirección recomienda no pasar en él más de una noche. En las zonas comunes, encontraremos un Trono de Hielo, figuras de dragón o un Hall de las Caras, además de todas las comodidades e instalaciones propias de cualquier hotel.

Suite

El hotel está ubicado en Kittilä, a una hora y media aproximadamente en avión de Helsinki, en pleno Círculo Polar Ártico. Estará abierto hasta el 8 de abril y el precio mínimo del alojamiento es de 196 euros, mientras que simplemente visitarlo, pero sin alojarse en él, cuesta 15 euros.

Imágenes | Lapland Hotels SnowVillage.

En Trendencias | Los mejores tatuajes inspirados en Juego de Tronos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir