Publicidad

No es broma, la mansión en la que se alojó Lady Gaga durante la Super Bowl cuesta 10.000 dólares la noche

No es broma, la mansión en la que se alojó Lady Gaga durante la Super Bowl cuesta 10.000 dólares la noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga nos conquistó con su actuación en la Super Bowl y con sus múltiples cambios de look pero lo que nos llamó la atención sobremanera fue la fotografía que subió a sus redes sociales en la que mostraba su lugar de residencia en Houston durante los días previos al evento. ¡Ni más ni menos que una mansión de 10.000 dólares la noche! Una joya de infarto que puede ser alquilada a través de Airbnb y cuyas instalaciones pueden dejarte sin respiración sólo con verlas en fotografía. ¿Preparado?

La cantante en la mansión Houston 5bd Mediterranean State

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Con esta fotografía la cantante estadounidense desató la oleada de preguntas acerca de su alojamiento durante la Super Bowl. No obstante, sus little monsters han andado rápidos y no han tardado ni unas horas en dar con él en Airbnb ¡Ni más ni menos que una mansión por valor de 20 millones de dólares!

No es de extrañar que Lady Gaga diera las gracias a la compañía por semejante estancia.

El interior de la mansión en la que se alojó Lady Gaga

Lady Gaga Airbnb Superbowl Houston Mansion 15

Si sufrís del corazón casi mejor que vayáis cerrando esta página, no vaya a ser que de tanto lujo y ostentación os de un patatús. Avisados estáis, las fotografías de la mansión 5bd Mediterranean State pueden causar microinfartos, crisis de ansiedad y llantos contenidos.

Lady Gaga Airbnb Superbowl Houston Mansion 2

Con algo menos de 10.000 metros cuadrados construidos, cinco dormitorios, un gimnasio full equiped con sauna incluida, cinco baños completos, una biblioteca y un enorme salón, la mansión donde Lady Gaga descansó los días previos a la Super Bowl es un verdadero oasis. ¡Si hasta tiene teatro con palomitero incluido!

Los exteriores también son algo de otro mundo: piscina privada, barbacoa, horno de leña e incluso una pista para jugar a la petanca son algunos de los highlights de la 5db Mediterranean State.

Y ni que decir tiene que la localización es un plus: la mansión está localizada a sólo 10 minutos del NRG Stadium. No fuera a llegar tarde Lady Gaga a la cita.

Lady Gaga Airbnb Superbowl Houston Mansion

Si estáis pensando en daros un homenaje, la mansión aún tiene fechas disponibles.

Fotos | Airbnb, @ladygaga
En Trendencias | Espectacular, Lady Gaga deslumbra con (todos) sus looks en la Super Bowl 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir