Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace Jo&Joe, casas de diseño para alojarse que cambiarán los viajes para siempre

Nace Jo&Joe, casas de diseño para alojarse que cambiarán los viajes para siempre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues parece que ahora ser milenial es algo bastante importante, las firmas de moda piensan en nosotros a la hora de diseñar y de ganar dinero y esto está haciendo que el mundo se centre en las personas nacidas entre el 1981 y 1995. Dicen que somos las personas que tenemos el cambio en nuestras venas y que valoramos mucho más algunos aspectos que hasta ahora estaban, en cierta manera, olvidados. AccorHotels sabe de este boom y por eso lanza al mercado la nueva marca Jo&Joe, casas abiertas (y de diseño) para los milenials más chic por poco dinero.

Together Showroom Sequana Paris Day Mode

Porque ahora se valora mucho más el precio de un producto, se comparten las experiencias en internet y se intenta buscar la mejor opción entre un montón de ellas. Jo&Joe llega al mercado como una gran incógnita pero con un planteamiento muy atractivo para todos. Se trata de una marca construida con la ayuda de los futuros clientes que revoluciona los códigos tradicionales, fusionando lo mejor del alquiler privado, del albergue y la hotelería. De aquí a 2020 el grupo quiere contar con 50 direcciones entre las ciudades más importantes del mundo, en espacios vivos, cerca de transportes públicos y a 15 minutos máximo de los principales puntos de interés de la ciudad.

Happy House Showroom Sequana Paris

Como todo lo nuevo tiene esa parte de lejano, algo que en cuanto comiencen las aperturas podremos evitar con los testimonios de los primeros que se atrevan a probar este concepto. Lo que tengo claro es que será realmente cool, los diseños hoy en día se cuidan al detalle y a pesar de que las tarifas comiencen en 25 euros la noche la decoración será uno de los puntos más fuertes. Lee Penso, diseñador de Jo&Joe afirma: "Un espacio bien pensado es el secreto de una vida feliz y satisfactoria, la vida es demasiado corta para pasar tiempo en lugares tristes o ineficaces".

Arrival Lounge Showroom Sequana Paris

Para que entendáis un poco más este nuevo concepto informaros de alguna de las posibilidades que habrá en estas casas de diseño. Si os decidís a tener un lugar privado en el que os podáis relajar, cocinar o lavar vuestra ropa como en casa encontraréis la "Happy House". Si por el contrarios preferís un espacio compartido, modulable e ingenioso podéis optar por el "Together". Si tu viaje es con amigos o familia tendréis "Yours", habitaciones o apartamentos de 2 a 5 personas con una sala de baño privada. Y si lo vuestro es la sorpresa elegiréis "OOO !" (Out Of the Ordinary), un alojamiento inesperado, sólo o en grupo, la posibilidad de pasar una noche de lo más original.

Fotos | AccorHotels
En Trendencias | Las nuevas instalaciones de Pull&Bear en Narón: ecoeficiencia y moda, integradas como nunca antes las habíamos visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos