Publicidad

Los escaparates de Navidad de Londres son una locura. Y nos hemos vuelto locos para elegir nuestros favoritos

Los escaparates de Navidad de Londres son una locura. Y nos hemos vuelto locos para elegir nuestros favoritos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ir de compras a Londres es siempre un placer y en pocas ciudades del planeta te encontrarás con escaparates tan cuidados como en la capital del Reino Unido.

Especialmente ahora en Navidad, cuando todos los grandes almacenes y las marcas engalanan los escaparates como nunca, con escenas increíbles, miles de luces de todos los colores y absolutamente todo lo necesario para crear estos mundos de fantasía que nos vuelven locos. Hemos hecho una búsqueda por Instagram y os traemos una selección de nuestros favoritos.

No es de extrañar que la Navidad en Londres no se pueda comparar con ninguna otra ciudad. Desde Fortnum & Mason, pasando por Selfridges, House of Frasier, Liberty, Debenhams o Fenwick, por nombrar sólo a unos cuantos, todos los grandes almacenes y cadenas de tiendas se visten con sus mejores galas para esta época del año. Un espectáculo de imaginación y de luz que nos deja pegados literalmente a los cristales.

En el caso de los famosos almacenes Fortnum & Mason nos encontramos con un conjunto de nueve cuentos que enfrenta a clásicos archienemigos pero que cuenta con un final feliz. El lema es Juntos somos más felices.

Selfridges se ha inspirado en la figura de Papa Noel y ha elaborado cinco escaparates diferentes homenajeando los trajes del mítico personaje.

Santa goes skiing! #sequinsanta #selfridgewindows #london #christmasinlondon2016 #weekendwarrior

Una foto publicada por @mary.janemc el

Los almacenes Harrods se han inclinado por un cuento de hadas creado con la asociación de la marca Burberry: bañeras flotantes, pasadizos secretos, coches que vuelan, etc. y la posibilidad de interactuar, jugar con la luz y con la música para cada cliente.

Liberty hace un particular homenaje a El Cascanueces en colaboración el famoso Royal Ballet y ver cada escaparate en movimiento es tan impresionante como ver a la compañía ejecutando el famoso ballet.

Un vídeo publicado por Yvie (@yvie_lavinia) el

Estos son solo algunos ejemplos. Y es que, aunque parezca difícil de creer, cada año los grandes almacenes y las tiendas se superan y los escaparates son cada vez más impactantes e increíbles. Este es el resultado de horas y horas de trabajo, e incluso, en el caso de las tiendas más importantes, hasta once meses de antelación.

Harrods Christmas Windows 🎄 #harrodswindows

Una foto publicada por Chelsea Hodgson (@chelseahodgson_) el

Son numerosos los artistas, estudios especializados y escuelas de diseño que presentan propuestas a las tiendas y grandes almacenes, una manera de dar a conocer más su trabajo y su ingenio.

1500 hours, 100000 white baubles, 1300kg scrunched paper and 700 hand painted stars later our Christmas windows are 🔥 🔥

Una foto publicada por Harvey Nicholo (@harveynichols) el

En resumen, estamos hablando de muchísimas horas de trabajo, inversiones millonarias, esfuerzo, creatividad y lujo sin límites. La manera de convertir los escaparates de las marcas y almacenes en algo realmente inolvidable.

Harrods Christmas Windows 🎄 #harrodswindows

Una foto publicada por Chelsea Hodgson (@chelseahodgson_) el

Fotos| Instagram

En Trendencias| No hay Navidad más bonita que la de Nueva York... y estos preciosos escaparates son la mejor prueba de ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios