Compartir
Publicidad
El local más chic para comer en Milán es en realidad un tranvía (e Instagram lo sabe)
Viajes

El local más chic para comer en Milán es en realidad un tranvía (e Instagram lo sabe)

Publicidad
Publicidad

Milán es una ciudad con un encanto especial. La capital de la moda italiana enamora con el arte de su Duomo, el encanto de las galerías Vittorio Emanuele II y el glamour de su Quadrilatero d'Oro de la moda. Además, es uno de esos viajes en los que tendremos (casi) garantizado el disfrute gastronómico, con las delicias que nos ofrece la cocina italiana. ¿Y qué nos encontramos si juntamos el chic milanés, con las calles de una ciudad llena de arte y una comida para chuparse los dedos? Pues... un tranvía reconvertido en restaurante que se puede convertir en nuestra mejor experiencia durante una escapada.

Elegancia, gusto y tradición son los tres elementos que se condensan en ATMosfera1 y ATMosfera2, los dos vagones que la compañía de transportes de la ciudad ha habilitado como restaurantes de lujo. En cada uno de ellos hay espacio para veinticuatro comensales, divididos en cuatro mesas de cuatro y cuatro mesas para dos.

Con salida y llegada en el Castello Sforzesco, uno de los must turísticos de la ciudad, quienes se permitan el capricho podrán disfrutar de las vistas de lo más selecto de las calles milanesas mientras disfrutan de un menú en el que se pueden seleccionar tres opciones, cada una de ellas con las mejores carnes, pescados o platos vegetarianos.

Las reservas pueden hacerse a través de su web para las 20.00 o las 20.30 de cada día y debe elegirse el menú deseado en el momento de hacer la reserva. El precio por comensal, vino incluido, es de 70 euros. Un pequeño capricho ideal para completar una escapada de lujo a la ciudad... y para presumir un poco de ello en Instagram, como ya han hecho cientos de personas desde que existe el servicio.

Imágenes | Instagram Milanos_Life.

En Trendencias | ¿La mejor manera de recorrer el centro de Londres? Merendando en un autobús clásico de 2 pisos reconvertido en salón de té

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio