Compartir
Publicidad
Libros, playas paradisíacas y un verano eterno: parece un sueño, pero podría ser tu próximo empleo
Viajes

Libros, playas paradisíacas y un verano eterno: parece un sueño, pero podría ser tu próximo empleo

Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el tiempo y el dinero suficiente como para retirarse a una isla paradisíaca y pasarse los días al sol con un buen libro en la mano? Sí, probablemente todos lo hemos hecho en algún momento, pero la posibilidad nunca ha estado tan cerca como con la oferta de empleo que nos hemos encontrado en Ultimate Library, una empresa inglesa especializada en instalar librerías en los mejores hoteles del mundo.

Picture finding yourself on the idyllic shores of a desert island in the Maldives, your profession; bookseller. Here at Ultimate Library, we have teamed up with @discoversoneva and @phaidonsnaps to open the first pop-up island bookshop in the Maldives. We are currently seeking a Barefoot Bookseller to run the bookshop, write a mesmerising blog that captures the essence of desert island living, and hold creative writing classes and childrens storytelling sessions. Think you have what it takes See the link in our bio for how to apply. Good luck . . . #job #vacancy #workabroad #jobsearch #jobopening #hiring #nowhiring #careers #recruiting #joinourteam #maldives #luxurylifestyle #luxuryhotel #sonevafushi #sonevaresorts #dreamjob #beach #beachreading #holiday #travel #workandtravel #luxuryresort #bookseller #dailyinspiration #lifestyle #travelopportunity #paidtraveler #maldivesislands #travelgram #instatravel

Y eso es precisamente lo que están haciendo en el resort Soneva Fushi de las Maldivas. Y para dirigir la futura librería del complejo, busca un librero dispuesto a dejarlo todo para instalarse en las idílicas islas del Índico. ¿Los requisitos para el puesto? Ser una persona creativa, inspiradora y capaz de contagiar a los demás la pasión por la lectura.

Los libros se centrarán sobre todo en temáticas que puedan interesar a los clientes de alto nivel adquisitivo que visitan el hotel, como literatura de viajes u obras sobre la cultura local. Además de dirigir la librería, la persona seleccionada tendrá que dar clases de escritura creativa, cuentacuentos para niños y escribir un blog sobre la vida de un librero en una isla desierta.

La compañía no ha publicado el sueldo que percibirá el afortunado elegido, pero viendo las imágenes del resort donde trabajará y vivirá, no creemos que ese sea un problema para los candidatos. La empresa requiere que el candidato se comprometa por un mínimo de tres meses. Para optar al puesto se debe enviar el currículum y la candidatura a la dirección de email pb@ultimatelibrary.co.uk.

Imágenes | Soneva Fushi.

En Trendencias | El trabajo de verano perfecto: 3.300 euros al mes, un apartamento en Islandia y viajes por todo el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio