Compartir
Publicidad
El trabajo de verano perfecto: 3.300 euros al mes, un apartamento en Islandia y viajes por todo el mundo
Viajes

El trabajo de verano perfecto: 3.300 euros al mes, un apartamento en Islandia y viajes por todo el mundo

Publicidad
Publicidad

Islandia es uno de los destinos millennial por excelencia. El país está de moda por la arrolladora belleza de sus paisajes (que lucen muy bien en Instagram), el particular estilo de vida de sus habitantes y, por supuesto, por la posibilidad de divisar alguna aurora boreal en sus cielos. La aerolínea Wow nos lo ha puesto un poco más fácil, con vuelos low cost a Reykjavik desde varios aeropuertos europeos (Barcelona, Alicante, Gran Canaria y Tenerife incluidos). Y, por si eso fuera poco, la empresa ahora ha lanzado una oferta de empleo que se parece mucho a un sueño hecho realidad.

Trabajo Perfecto Islandia1

Wow Airlines está buscando a una pareja de amigos dispuestos a viajar por el mundo, tomando Reykjavik como base, escribiendo y grabando vídeos sobre sus experiencias viajeras. No suena demasiado duro, ¿verdad? Las ventajas no se acaban ahí: ni siquiera los dos amigos tienen que crear contenidos; puede hacerlo uno de ellos y que el otro solo actúe como acompañante. Los lugares a los que viajarán los elegidos serán Barcelona, Los Ángeles, Estocolmo, Nueva York y algunos otros destinos en Europa y Estados Unidos, además de viajes internos por Islandia.

Trabajo Perfecto Islandia2

Pero no es solo esto lo que convierte esta opción en el trabajo de verano perfecto. Además, durante el tiempo que dure la colaboración con Wow (del 1 de junio al 15 de agosto), los seleccionados vivirán en un apartamento en el centro de Reykjavik y recibirán cada uno un salario de 3.300 euros. Solo tendrán que pagar su manutención durante el tiempo que estén en la capital islandesa; durante los viajes Wow, se hará cargo de las dietas.

Trabajo Perfecto Islandia3

¿Que a quién hay que matar qué hay que hacer para conseguir este trabajo de ensueño? Los interesados deben cubrir una solicitud en la web de Wow y enviar un pequeño clip de menos de dos minutos haciendo una guía turística de su propia ciudad para demostrar sus aptitudes frente a la cámara y su capacidad para describir destinos turísticos. El plazo de envío de solicitudes se cierra el 14 de mayo, y el 18 se hará pública la resolución.

En Trendencias | La vuelta al mundo millenial: estos son los destinos y experiencias soñados para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio